Cual es esa pieza de vuestra colección, de la que nunca os desprenderéis con un 100% de seguridad?

No saldrá ni mi Seiko Military (mi primer automático), ni ninguno de los relojes que me han regalado en mi familia.

Los que compro yo por mi cuenta en periodos de CRI, conforme entran unos salen otros

Eso por supuesto compi, si las circunstancias no acompañan todo es prescindible y de casi todo podemos desprendernos para que nos ayude a superar las adversidades. El hilo se refiere a que reloj o relojes creemos que siempre estarán con nosotros en las situaciones normales de la vida.

Buenas!

En mi caso espero que estos no salgan nunca por el valor sentimental que tienen:

  • speedy (por mis 30 palos)
  • avenger crono (por el nacimiento de la peque)
  • hydroconquest por ser reloj de pedida y primer automático
  • regalos de la parienta tipo 5025 smoke grey, tissot touch expert…

a ver si cayera un sub cerámico por mis 31 y no hace salir algún “intocable” :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pues yo a día de hoy no tengo ningún intocable. De hecho, el que nunca creí que saldría ni a tiros, el Breitling Superocean, está en la cuerda floja. Quien sabe…

En mi caja no ha habido, ni hay, ningún reloj al que podamos llamar intocable, ya que, por unas razones u otras, siempre han acabado saliendo piezas que creía imposible vender.

Con seguridad al 100% el Cyma de mi padre (q.e.p.d.)

Los demás pues ¿qui lo sa? :cool:

100 % Seguro de no soltarlo???..no existe ese reloj en mi coleccion :smiley:

Aunque no veo probable que salga ninguno, si alguno tiene garantizada la permanencia es este Rolex de mi padre

http://imageshack.com/a/img911/3271/Jy3VY3.jpg

Evidentemente los regalados, mi Seiko 5 military regalado por mi mujer, mi primer Vostok regalado por un gran amigo, el Dw 6600, quizás el más especial, ya que últimamente es el que más luce en mi muñeca, ya que estoy en una de las etapas más duras de mi vida y según el buen amigo que me lo regaló, necesito la fuerza y el valor de un SEAL, así que necesitas un 6600. Gracias Juan.

Animo y p’alante

Obviando circunstancias de fuerza mayor y situaciones no deseadas, tengo claro varios que no saldrían. Pongo 3 ejemplos: Seiko Dojo, Orient Star Somês y Hamilton Khaki field.
Saludos.

Ni por todo el oro del mundo sale de la colección

Pues para mi estos dos de momento, hasta que llegue el GB que seguro se queda tb:

y…

Nunca vendo mis relojes ni demás accesorios.

Cualquiera que no sea producto de una compra.
Uno regalado,cambiado a otro forero…
Y si ese día intervinieron los apretones de manos,ese pasa a otro nivel

100% de seguridad es decir mucho.
A día de hoy no vendería ninguno pero no digo yo que el día de mañana salga mas de uno. Esta afición se mueve en gran medida a base de impulsos y sensaciones, con lo que ello conlleva.
Tal vez están “más seguros” o me costaría mas deshacerme de los relojes con carga sentimental o emocional, por ser regalo de gente importante, por ser heredados,…

Creo que de varios pero con el tiempo nunca se sabe…

Pedazo de foto compañero !

Este es mi intocable:

Omega Seamaster Professional Chronometer (Bond) por ser el más deseado y el Hamilton Khaki Navy GMT por ser mi priemr automático y encima GMT. Como anécdota, contaré que el Hamilton salió de mi casa y a las 2 semanas volvió a entrar (el mismo)…