¿ Cual es tu Casio G Shock vintage más buscado ? ¿Lo has encontrado?

Yo no me imaginaba que fuera a conseguir un 5000c, y un día que se me cruzó en esta santa casa, me tiré en plancha.
Desde entonces soy razonablemente feliz y mejor tipo.

Aparte, mi Hero y mi Speed 691 me llenaron de orgullo y satisfacción.

En fin, que soy un serie 5.

Saluditos.

Edito: Todos los Gs que más me ponen de mi colección los he conseguido aquí. Y siempre con un trato impresionante por parte de los compañeros que me los han vendido y los cacharros tratados con tanto mimo que parecen casi como si fueran NOS. ¡Qué asco dais!.

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

**Madre mia, :eek::eek:…
Que quinteto…:ah::ah:

Saludos…**

Menudo equipo “must have” llevas. Cómo molan.

Si te aburres… ya sabes!

Para mí sería un Dw 6300…pero lo tendría que comprar con recambios y a un precio lógico…por tanto es más fácil encontrar vida en marte que lo del 6300 lo tengo totalmente descartado como cosa posible:D

Ya te digo, que hay mucho ABUSON por aqui …

Ya me gustaria a mi conseguir algun Vinatge de los que aparecen por aqui … :smiley:

Saludos Comando

Todo es posible … aunque ultimamente no suele salir casi nada …

Saludos Comando

Ok, lo tendre en cuenta … Ahora mismo hay uno en Ebay, pero esta sin ropita …

Saludos Comando

Aqui teneis la prueba de que a veces no hay que buscar por esas tierras tan lejanas …

Enhorabuena por las piezas …

Saludos Comando

Venga animaros a postear y mostrar esos “vinatge’s” …

Saludos Comando

No es un G, pero bueno, si que tiene caja de acero :slight_smile:

Precioso y parece impecable. Que lo disfrutes.

Gracias compi. Aquí puse su historia: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?69823-El-d�a-m�s-feliz-de-mi-vida

Enhorabuena por la pieza … esta en un estado impecable …

Saludos Comando

Frogman MRG y sí lo tengo, aunque me gustaría tener dos iguales como Clavo.:beauty:

Wademan y los tengo todos y alguno repetido.
Antman tengo 2 de los tres y creo que hasta repetidos.
DW-5000sp tengo dos
dw-5025 tmb lo tengo.
me faltaria un par de dw-5700 en concreto que no encuentro… tmb es verdad que ya ni miro…:sweat:

Seikoooooooooooooooooooooooooooo cuanto tiempo compañero… :wink:

Hola Clavo!

Se me olvidaban los dw-6300 también tengo otro par.

Cada día tengo un favorito…:smiley:

Tu si que eres un abuson en toda regla… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

El Dw-5500 “Running Man”, con bisel y correa. Al lado de esto los DW-5000 los hay a patadas y regalaos.