Cuál es tu reloj de batalla, de tareas duras, de darle cera sin miramientos???????

Sabias palabras que nos pasan a muchos de nosotros entre ellos yo…:wink:

Muy buen candidato compañero………

Un prg-80, fue el primero que compre en este foro, y gracias a el os descubrí…autentica paellera dura como ella sola…le he hecho mil perrerías, he practicado distintos deportes con el, hemos sufrido varios accidentes…pero aun así, cuando me pongo la ropa de riesgo y abro mi cajón de los relojes el es el primero que me mira, y ya no puedo resistirme…

http://i1373.photobucket.com/albums/ag362/jlgestion/20141031_141430_LLS_zps2fb49a2b.jpg

…ahora es ÉSTE…aquí ya está trabajando, en el diseño de un nuevo lanza misíles TIERRA-AIRE…:hellboy::hellboy::ah:

Un muddy como el de la foto http://i268.photobucket.com/albums/jj4/svkwatches/MudmanG-9000-1VDR-Pic1.jpg

Para correr, ir de monte, con la mtb, bucear, para todo lo outdoor

El mío es un AW-82, que usé muchos años antes de comprar mi G más viejo.

Lo uso especialmente cuando tengo que hacer algo que verdaderamente me dé pena rayar algún reloj, es el que uso para hacer los peores trabajos. Un día llevé un G y lo andaba cuidando demasiado… prefiero llevar este ana-digi que tiene todas las funciones de un G y más.

saludos

http://lh4.ggpht.com/_c_unLJkY7KI/TO04luWYZOI/AAAAAAAAAI0/P6xnXJl-mQM/s512/AW-82-7AVDF-2.jpg

El mio

https://lh6.googleusercontent.com/-y5B5r_oSgYk/VFQSe5j2yNI/AAAAAAAAMQk/ZZkUmEqknEE/w435-h580-no/2014-04-25%2B14.14.35.jpg

Muy buen candidato compañero………

Que bruto, al final nos chapan el chiringuito……….:smiley:

Excelente candidato compañero duro y resistente……

Excelente y curioso candidato si señor………

Excelente candidato los 6900 básicos son duros como rocas………

Pues el mio es un G7710-1ER, que aguanta todo lo que le echen y más.

Buenas!

Pues un gw-6900 reloj de batalla, deporte, bici, mountain bike, bricolaje, jardinería, cocina… Y para dormir. Mu fácil para ver la hora con el botón frontal central.

Por este orden

  • GW 6900
  • Luxmento
    -GF 1000

riseman o dw-6900 con zulú

Yo uso el 6900 y oye!!! la mar de contento :smiley:

Salu2 pishita :wink:

Excelente candidato y tengo uno que salto de un segundo piso a una plaza, lo he tirado rodando por el suelo, contra las paredes y aquí lo tenemos con muchas marcas y roces pero aquí está funcionando como un campeón…….

Excelente candidato compañero………

Menudas tres piezas para quitarse el sombrero………

Excelentes candidatos compañero………

Este reloj para mi tiene un encanto especial aparte de lo fuerte que suenan sus alarmas he tenido dos unidades con hebilla de plástico que a mí me gusta más que las de acero en este modelo lo encuentro más táctico……

Los dos los compre para hacer un mod Franken con un módulo de un DW002 el primero lo vendí porque me daba pena meterle mano ya que lo encontraba muy bonito y el segundo va por el mismo camino……… que desastre de persona que soy :sweat: y eso que me quede unas correas Rastas para el pero me da pena meterle mano ya que de serie es perfecto………:wink:

Totalmente de acuerdo sobre la hebilla, tambien la prefiero de plástico a de acero como bien dices en este modelo. Yo he tenido dos, uno vendí y el otro tambien quise venderlo pero al final me dijo… no me vendas y disfruta de mi jajajaja

Naaa ya veras como se te ocurre algo y sino… le buscas una novia al Franken… veras lo contento que se pone :stuck_out_tongue:

Salu2 pisha :wink:

La pena es que solo tengo el modulo y mascara de del 002 y por mas que miro no encuentro un 6900 de desguace con el modulo mal para meter el modulo del 002 y hacer el mod sin ser nuevo el reloj o en buen estado ya que estaria otra vez con un modulo y mascara de 6900 por aqui y seria el pez que se muerde la cola…:anger:

Asi que ya veremos pero no creo que le meta mano… en fin que ya veremos que hacemos con el…:wink:

Hola amigo ,

Mi reloj de batalla son todos mis G y mis Lampy , no me pongo mis Oris o mis Hami para tocar un motor ni loco , un saludo.

SALUDOS AL FORO.

Tampoco es que toques mucho tu el motor :D:D:D:D:D

Saludos Comando

Hoy he tenido que hacer un trabajo duro, al límite, en el se necesita una herramienta fiable que no te permita pasarte ni un segundo de más. Una tarea de machotes, donde un g shock se comporta como un campeón y no te deja tirado.

Listo ! :smiley: … , no soy mecánico no …

:D:D:D:D:D:D:D:D

Saludos Comando