¿Cual es tu sujeción relojera veraniega preferida?

Yo, de verdad chicos que hay “gomas” (del tipo que sean) que no puedo con ellas; y por supuesto el cuero (me da igual la calidad) en verano, como que tampoco. Prefiero un armis “rasurapelos” como el que llevan los rusetes; que por cierto, casi todos decís que son fatales y emho no son tan malos … buenooo, vale, algún pelo si te quitan; pero a los 50 ya se te calma y a los 100 ya ni te enteras … (entre otras cosas porque ya no te quedan, JA JA JA JA). No, en serio que no los veo tan tan tan malos.
Saludos.

Siempre armis. Y en invierno casi que también. Solo llevo piel en los que no admiten otra cosa.

Normalmente armis , caucho y alguna nato

En el siguiente orden: titanio, nato, armis.
No sólo me molesta el calor en la muñeca, sino que me pese o me moleste por su tamaño el reloj, así que lo más ligero.

Armis, caucho, nato y estoy a punto de hacerme con una milanes Omega para los vintage.

cauchos y natos,mas cauchos para el agua

Yo soy fan de los armis, me encantan…si no, pues caucho de calidad

Armis o NATO. En tercer lugar estarían los cauchos.

Y los cueros para el invierno!!!

Como habéis comentado armis o milanesa.Esta ultima es fantástica por ser porosa a la transpiración en verano.

A la playa playa no me importan mis diver con caucho pues entras y sales del agua y se suda menos.Por lo menos en Cádiz donde ando yo,que el agua esta fría y siempre corre brisa.
Si el caucho es bueno es menos molesto que la goma barata de algunos relojes"playeros".
También tengo un Protrek que me encanta para esto pero lleva armis de titanio ligero y fresco que es una delicia,el PRG 2500T.

Hola ,

No sé cómo te pones las natos , pero un reloj que cabecea , con nato ajustada (sin apretar) no cabecea …

SALUDOS.

PD: Por cierto , suelo llevar casi siempre Gs , con correa de velcro , es lo mejor para el verano.

Nato o caucho con el armis sudo y el cuero ni tocarlo con el calor.

Pues viendo vuestros comentarios debo ser un bicho raro, de todo lo que tengo ahora, con el calor los armis me los pongo, pero si hace mucho calor me van mal, es como si la piel notara el calor que coge el metal del ambiente y me quemara, me va mejor el caucho, sólo tengo una isofrane y cuando el calor aprieta es la que mas uso; respecto a la piel, sobre todo una nato que tengo, me va mejor para el calor del armis, no sé, me quedan por probar las milanesas, pero de momento me quedo con el caucho.

Saludos.

Yo, en casi todos mis relojes, tengo puestta una correa, no suelo estropearlas pronto, ya que me cuido de cuidarlas y de, si voy a sudar ese día, ponerme el Colmar de plástico y asunto terminado. Hubo un tiempo que me dio poor los armis, pero en algunos rompentotalmente la estéticaa del reloj y los descarto ya casi a la primera, sii no tiene armis y hace calor, mejor no me lo pongo. También he decubierto este verano otro plaacer que no conocía, el ir por la playa y los paseos sin reloj, oyes también es una gozada no llevar esa atadura de hora o de estar viendo cada 5 minutos lo bonitee que es el reloj, de vez en cuando uunas horas de relax vienes de maravilla. (Joe que rollo me ha salido).