Cuál fue tu primer japonés?

Casio trigraph. Traído por la yaya Andorra. Que tiempos…

Un Casio que aún conservo, un W300 Marlin

1 me gusta

acaso tuve algun digital en los ochenta supomgo que japonés pero no tenia yo ninguna afición
en 2003- 2004 compre este en ebay … me gustó y me gusta muchísimo y ya se quedó para siempre conmigo , ya entonces me soprprendió su excelente luminosidad nocturna mejor que cualquier otro reloj que habiese tenido hasta entonces
tenia muy pocos relojes y este salia con mucha frecuencia de la caja en esos tiempos, los de "fororeloj "/ inforeloj por cierto para los mas veteranos

esta foto es de 2009 (comprobado en propiedades de imagen ) con su armys original

luego le quite su armys y lo he venido usando con correa

//youtu.be/L5JkZZllHLY

Era muy parecido al este

Yo no recuerdo cuál era el de mi comunión, ni siquiera sé si tuve algún otro poco después, pero si me acuerdo de este, que por mi 14 cumpleaños me regaló mi abuela, que también era mi madrina, un Seiko anadigital, de acero bañado en negro y con toque dorados, y pequeñito, unos 34 x38 mm.
En las pasadas navidades lo encontré en casa de mis padres y ahora está conmigo, aunque no funciona, pero es un buen recuerdo:

Saludos

Un seiko digital comprado en Andorra.
Y en mi etapa de foros un seiko military

Un Seiko 5 Sports de 1970, traído directamente de Japón.:ninja:

Pues menuda joya que conservas,Pedro.
Un W-300:inlove::inlove:Del año del Naranjito,madre mía.
Que parecido que guarda recordando al coloso Dw-5000c,del año siguiente.
Historia ese Marlin.
Saludos!

Pues en mi caso, cayó en mis manos por la providencia un Dw-270 que no era poca cosa.Y ahí empezó la historia…

Un saludo a todos!
http://imgfz.com/i/wEGoWM1.jpeg

Yo creo que partí con un Citizen de estos. No me acuerdo muy bien de la referencia.

Por mis manos pasó algún otro, que no era mío, pero creo que mi primer japo fue este: Casio Cd401 o el primer Smartwatch, podía meter tropecientos número de teléfono y más datos, a parte daba la hora mundial… creo que el modelo era de 1983

Juraría que el primero fue un Seiko FF o un Orient Mako, aunque apuesta más bien por el segundo.

Mi primer japonés vino a los 8.
Era y es un Seiko Mini TV.
Es el que usa mi amiga la forera de RE AbderramanII
Se lo regalé a ella hace ya unos cuantos años.

En la foto ella con ese Seiko y yo con un Orient

Mi primer japonés fue mi primer reloj, un Casio digital negro que me regalaron al hacer la Comunión, en 1982. No sé cuál era exactamente, pero por la pinta en algunasfotos en que se ve de lejos, algún F-7, F-5 o similar, de las series F más básicas de 1980; alguno como este:

El primero que sí recuerdo de verdad fue un Casio W-14 de mediados de los 80; el mío era el amarillo, pero hoy día he podido hacerme con uno azul:

Y el primero que compré yo con mi dinero, un Seiko de 1992 de un estilo que se llevaba en la época, y es hoy el reloj que más años lleva conmmigo en funcionamiento:

Bonita foto en el Guggenheim, con los tulipanes de Jeff Koons de fondo.

Tal cual ¡¡¡ jajaaaaa !!!

Mi primer reloj Japonés fue un Casio por supuesto

No recuerdo el modelo aunque puede que fuera un W-14.

No recuerdo bien pero también con muchos años a la espalda conservo este Casio despertador


IMG_20160508_110734 by Marcos, en Flickr

Pues, probablemente, este Seiko 6139-6012 (que aún poseo y llevo, con orgullo).

Me lo regalaron mis padres, cuando hacía COU (1976). Y sigue dando guerra.