¿Cuál me queda mejor?

Yo estoy con Tariq, la percha es determinante y afortunadamente es innata, aunque eso si, más en el vestuario que en los relojes, pero también.

Por cierto, estoy totalmente sorprendido con el resultado de la encuesta, aunque creo que los “votantes” tiran más por el Seamaster pq gusta más que el Datejust, y no pq me quede mejor.

Es que si una cosa gusta mas por lo general a la vez uno ve o cree que le queda mejor, el Datejust de 36 hace tiempo que en hombres se vende muy poco, no porque no quede bien, pero supongo es porque no gusta tanto, por tamaño y en una foto en una muñeca de 16 y sin poder valorar nada mas que el reloj y la muñeca creo que queda mas compensado un reloj de 36, pero cuando a la calle y ese mismo reloj nos lo ponemos con chanchas y bajamos a la playa ya no queda tan bien se tenga la percha que se tenga ya que una cosa no cambia la otra, el concepto es el concepto y el estilo tipo de reloj encaja mejor en unas situaciones u otras.

Ir a una boda con un albornoz, o bajarte a la playa con el, ni que se tenga percha no es lo mas indicado y así muchas cosas, un Porche Panamera es una estupenda berlina de lujo pero para ir a una montería igual encaja mas un Range Rover o un Suzuki vitara dependiendo del bolsillo, una moto BMW GS esta muy bien para salir del asfalto pero para ciudad una BMW C le da 20 vueltas y así muchas cosas, y como es normal los relojes tampoco se libran de esto.

Otra cosa es que uno solo tenga un reloj, o tenga mas y le apetezca usar ese o aquel sin importante si encaja si le queda bien si es el mas acorde etc, eso es respetable y me parece muy bien, pero cuando uno pide opiniones es que cada uno tiene la suya.

Jopelines, ya no puedo comprarme un DJ :sad:

https://www.revistaantropika.com/images/martini_1.jpg

PD: Yo a los de esa foto de los trajes, los veo más disfrazados que otra cosa la verdad. Para gustos colores.

Jaume, por supuesto que cada uno tiene su opinión, faltaría más, y comprendiendo lo que dices…

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170813/76101a42e1f42337bff39d839734b173.jpg

…pero me encanta “saltarme” ciertas reglas :smiley: :stuck_out_tongue:

Mi voto es para DJ

Aquí un dueño de un datejust …

Yo creo que te queda mejor este Rolex, aunque a mí personalmente me guste más ese Omega.

Bueno, habría que verte de cuerpo entero…no se si tienes suficiente estilo para llevar ese Rolex…:smiley:

son dos relojes muy diferentes, pero que a la hora de usarlos para cualquier evento, son buenos, salvo para bucear ahi el seamaster es muchisimo mejor, pero para mangas de camisa y traje, los dos van perfectos, y con ropa sport tambien, ahi quizas va un pelin mejos el seamaster, pero en fin, lo mejor es que te los pruebes y compares cual es mas comodo para ti, eso es lo importante

Yo he votado Seamaster, por que emho te queda mejor. El Datejust no me gusta, pero eso no ha pesado en mi repuesta. De todos modos, si a ti te gusta, no debería preocuparte lo que opinen los “votantes”.

Un saludo.

Los dos bien

Mi voto al DJ, aunque son relojes distintos, en mi opinión el DJ es más versátil y con una muñeca de 16,5mm a priori más cómodo que el SM.