¿Cual os quedariáis por estética pura y dura?

Ufff… es que entre esos dos la elección es jodidilla… A mí, lo que me hace decantarme estéticamente (lo vuelvo a repetir, porque por calibre, no tendría ninguna duda) por el Rolex, son los índices aplicados y el armis.

En cualquier caso, todos son relojes, de un estilo que ahora mismo es mi favorito. Dimensiones contenidas, estética agraciada pero discreta, válidos para todo… En fin, aunque siempre me han “tirado” muchísimo los “divers” (creo que es de lo que más tengo) y los “militares”, últimamente, solo tengo “ojitos” para este tipo de relojes “aventureros discretos”.

Primer combate: Omega
Segundo combate: Tudor

:eek::ah::eek::ah::eek::ah::eek: Descartadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo…:(:doubt::(:doubt::frowning: ¿Cómo pueden pedir 300 eurazos por un reloj que lleva end-links huecos…?:choler::sweat:

¿A si? ¿Donde lo has visto? De todas maneras un PVP de 300€ por un reloj con ETA 2824 no esta mal, a pesar de eso.

Aun así decirte que si yo buscara un reloj del tipo este, con mi presupuesto, optaria por uno que ya has tenido varias veces, el DS-1. Lo encuentro precioso, bien acabado, con diseño propio y en un nivel de precios sensacional, sobre todo de segunda mano.
http://forums.watchuseek.com/attachments/f2/727619d1338833997-certina-ds1-p1000410.jpg

Y en segunda opción (sobre todo por el precio), y de ese tipo también, el que me encanta es el Archimede Outdoor. Me parece a la vez muy elegante y muy sport. Pero este ya son 675€ y es muy dificil encontrarlo de segunda mano… por desgracia. Sinó ya habria pasado por mis manos :wao::wao::wao:
http://www.archimede-watches.com/media//8235B-11-det-gla.jpg

Ya tengo visto ese Archimede, y me dejo to atontao cuando lo ví…:grimace:

Y respecto a tu recomendación, seguramente, sea lo que finalmente haga. Aunque esta vez, y si nadie lo evita, creo que iré a por él de dial blanco, y con el nuevo calibre powermatic…:wao: El nuevo modelo, además de traer esas mejoras en el calibre, también tiene lumen en agujas e índices, una de las cosas que siempre me tiro “patras” en el modelo que tuve… ¿tres veces…?:ouch: La verdad, que no recuerdo cuantas veces lo he tenido ya…:sweat: Además, creo que lo he encontrado bastante bien de precio…:ninja: pero todavía no me voy a echar “palante”, estoy esperando el nuevo proyecto de Luxmento, por si fuese lo que busco… Es lo que tiene no tener mucho dinero, pero tampoco mucha prisa…:smiley:

Primer combate:
Orient Star, aún da pelea señores. Aquí Orient Star gana por puntos en fallo dividido, tras los doce asaltos. La foto definitivamente no le ayuda y la del Omega es espectacular.

Segundo combate:
Tudor por Ko.

uf, me gustan los seis.

en lel primer combate el omega, quizas por que hay un orientstar que me gusta mas que este en dial azul, un world time muy guapo.

en el segundo combate reconociendo que son todos muy golosos, me decanto por el tudor, su estetica vintage me atrae mas que las mas elegantes del resto.

Del primer duelo no soy marquista pero el indicador de marcha del Oriental me sobra. Del otro el DS80 con ese armis…

Pues yo estoy muy picado con esta estética “Explorer”. Además del UHR y del Smiths Everest, he encontrado, que no conocía, el Armida A6 que sinceramente es el que más me gusta, pero es más caro. No sé si está justificado el precio.

Aquí una comparativa entre los dos últimos.

http://forums.watchuseek.com/f71/smiths-everest-vs-armida-a6-comparison-review-lots-pics-957252.html

+100

Yo por estética me quedo con el Orient…me gusta mucho más :slight_smile:

Por un lado el diseño del GMT en el Omega no me gusta mucho…por otro lado no se puede comparar las fotos…eso también engaña mucho…habría que ver el Orient en vivo y en una magnífica foto como la del Omega para poder decidir mejor…aunque yo me haya decantado por el Orient aun viendo esa pésima foto :smiley:

El segundo me decanto por el diseño atemporal de Rolex…aunque si fuese por tamaño escogería otro seguro…pero si hablamos de estética…:grimace:

[QUOTE=“Mistermacuin;903542”]Pues yo estoy muy picado con esta estética “Explorer”. Además del UHR y del Smiths Everest, he encontrado, que no conocía, el Armida A6 que sinceramente es el que más me gusta, pero es más caro. No sé si está justificado el precio.

Aquí una comparativa entre los dos últimos.

http://forums.watchuseek.com/f71/smiths-everest-vs-armida-a6-comparison-review-lots-pics-957252.html[/QUOTE]

El precio no esta mal, aunque 300€ para una Miyota 9015 con plexi tampoco es para tirar cohetes. El problema es que a esos 300€ hay que añadir envio y aduanas, por lo que se ira por sobre los 400€… y por ese precio esta el DS-1, reloj mitico, mejor y con diseño propio.

A parte, con plexy pongo bastante en duda los 200m prometidos, pero si lo dicen puede que sea asi…

Hola a todos, en cuanto al primer combate, mi ganador es el Orient, me parece mucho más bonito en conjunto, y en el segundo, el Tudor, es más militar, tiene una estética más táctica, vintage o cómo se quiera decir.

Un saludo.

Omega de largo, sin desmerecer al resto, es impresionante :slight_smile:

El TC2 de Crepas, me costo bastante mas de 300€ y también lleva end links huecos, cosa que jamas perdonare, y por eso siempre lo llevo a la Américana, ósea, con Cuero.

Como no hay crisis:ouch: y sólo es por la estética:wao:, mis elegidos son: Omega Aquaterra GMT, sin duda alguna, y Rolex Explorer, este último con ciertas dudas respecto al Certina DS Powermatic80 (que emho si tuviera una caja más grande sería el elegido).
Saludos y ya nos contarás cuantos te compras:D

Mis preferidos son: Omega Aquaterra GMT, sin duda alguna el mas bonito de todos los que propones, y el Certina DS Powermatic80.

omega y rolex, por este orden

De los homenajes al Explorer que he encontrado hasta ahora, este es él que más me gusta:

Además, monta la miyota 9015, que es un calibre que me encanta. Sale a 300 más transporte, y seguramente, más aduanas…:ouch:

Yo a ese le veo mucho efecto “plaza de toros” ¿o no? Parece que la esfera este muy undida…

Algo de ello parece que hay, no sé si porque realmente está muy hundida, o también porque el plexi abombado le dé ese aspecto. En cualquier caso, me parece un gran reloj… para que se vendiese aquí en España a ese precio…:ouch: Lleva la nueva Miyota, armis de acero entero macizo, 200m. water resistant, antimagnético… Aunque reconozco que no te falta razón en lo que dices, de que sumándole aduanas, iva y transporte, se vá a un precio más o menos similar al de un DS1, y ahí, ya sí que no hay color…