Cúal para ésta noche....

Esta noche va, como todos los fin de año, el Omega Seamaster de Ville.
Saludos y muchas felicidades

Esta noche le ha tocado a este, aunque la foto no es de hoy

Hoy toca este, bueno increíblemente, lo llevo hace un mes… estaré curado:D

Felices días, compañeros de afición.

La noche pasada le tocó a un Seamaster GMT 50 aniversario que recuperé hace un par de semanas de su caja.

Noche en buena compañía y en la muñeca nuestro GB

esta noche después de un porrón de años llevo mi sea dweller

En un foro de relojes este no pega mucho pero es lo que hay, no me zurreis pero me he pasado al lado oscuro y estoy experimentando con otras tecnologías, y para estas fiestas que llegan tantos mensajes i fotos me está resultando muy practico el Apple Watch y este es el que estoy llevando desde hace unos dias, así leo las cosillas sin tener que estar pendiente de ir sacando el móvil y de paso desconecto un poco de los mecánicos, me está enganchando por lo versátil que puede llegar a ser este gadget de la firma americana Apple.,

Felices fiestas

:D:D:D:D:D:D:D

Jajaja, muy bueno, :smiley: ya sabia yo que no sería bien recibido el reloj americano, :sad: pero bueno es compatible con los mecánicos, cada uno tiene su momento, aquí en este foro hay mucha devoción por los Casio multifuncion y al final estos Smartwatch no dejan de ser una evolución de los relojes electrónicos pero ya adaptados a las nuevas épocas y tendencias. :bye:

Lógicamente es broma. Yo no tengo ningún smartwatch pero reconozco que para determinada gente puede ser muy cómodo y útil. Así Jaume…disfruta de tú adquisición pero teniendo las maravillas que tienes ese Apple Watch no estaría ni un segundo en mi muñeca.
Saludos compañero y feliz año nuevo. :stuck_out_tongue: