¿Cual será el nuevo proyecto del foro? Buenas tardes.

Te estás equivocando, César. La de Grase era Olivia Newton John, y la Fawcett era de Los Ángeles de Charlie, donde mi favorita era Jacklyn Smith… Ande andará?

En cuanto a lo de poner nombre de algún conquistador/descubridor español, veo dos problemas… Que alguien se sienta ofendido porque vea ideales nacionalistas de algún tipo, o que la mayoría de los más reconocidos son de la época de la conquista/“descubrimiento” de América. Y en el último caso, cuando investigas un poquito solamente, te das cuenta que algunos de los comportamientos que tuvieron no son como para rendirles demasiados homenajes… Lo de este inglés se me ocurrió porque simplemente perseguía un sueño, una leyenda, pero alejado de intereses de empresas, paises y demás. Además, si buscáis un poco en las noticias de los últimos años, podréis ver que algo de razón llevaba, ya que con la deforestación que está sufriendo la selva amazónica últimamente, no paran de encontrarse restos que podrían confirmar sus teorías.

Teneis razon, dejad a la gente disfrutar del recien llegado y ya habra tiempo…

Y no es por chinchar pero…

Pues a mí el que más me llama es el proyecto del B-Uhr.

Lo que sería una lástima, en caso de hacer otro proyecto, es no aprovechar un montón de trabajo archivado, llámese B-Uhr, Ferroviario…

Tiempo al tiempo.

Un saludo.

de todo se aprende y cuantos mas proyectos se vayan rodando mejor saldrán sin errores de novato

Ni me siento chinchado, ni pretendo chinchar a nadie, pero como este se supone que es un foro democrático, y este es el subforo donde se pueden proponer proyectos, pues aquí es donde lo he puesto. Básicamente, es para sondear si tiene interés entre los compañeros, y si el staff lo considera oportuno. Lo de que haya otros proyectos pendientes quizás a algunos les parezca un impedimento, pero he revisado las fechas en que se empezó a hablar de los distintos proyectos realizados o no, y el Galeno se saltó el orden totalmente, pasando por encima del Ferroviario y del Flieger. No sé si mi propuesta gozará de aceptación entre los compañeros o no, ni si el orden de los proyectos depende del número de interesados, o sólo lo decide el staff, pero si sirve de algo, aquí dejo mi idea. Si el staff lo cree oportuno, que cree una encuesta de interés, y si no lo cree oportuno, que marquen ellos el calendario. De verdad que no me va en ello la vida, ni pretendo acumular “me gustas” o palmaditas en la espalda. Simplemente me pareció una idea bonita, accesible después de lo que ha sido el GB, y que podría gozar de bastante más apoyo que otros proyectos que por su estilo o estética quizás puedan ser más minoritarios (EMHO, claro, que yo de esto no entiendo demasiado).

En definitiva, aquí tenéis la idea. Si queréis aprovecharla, prometo no pedir derechos de autor ni patentes… Y si no queréis aprovecharla, pues que vayan bien los futuros proyectos.

toda colaboración es bienvenida Akela, por supuesto

pero me temo Carlos y el resto de sus colaboradores necesitan un laaaaaargo descanso para limpiarse de todo el stress que ha supuesto el GB así que no esperemos proyectos a corto plazo.

Desde luego que el Staff tiene sus prioridades y/o su hoja de ruta, pero en cuanto a la idea de Pepe, si algún día se propusiera, la veo interesante y tentadora…

Eso lo tengo claro. En ningún momento pensé que se fuera a empezar ya. Sólo quería aportar otra idea, que pensaba que podría ser interesante.

Y una conjuntilla de Japos o suizos a buen precio??? Podría quitarnos las ansias a más de uno… :smiley:

La verdad es que me gusta la idea.

y si se encarga Juanra mucho mejor, que asi aprovecho el viaje para ponerme morado de faves,…

Saludos a todos.

Después del largo parto del GB más el galeno blanco y negro actualmente en desarrollo …creo que hasta el nuevo año vacaciones.

Con el GB y el vostok re 3 baikal ya tengo relojes para este año.

El proyecto B-Uhr es el que me llama la atención.

A mi el que me encanta es el del Rswc Scaphandre, y a salido hasta por tres veces…lastima haber estado inactivo tanto tiempo y no haber llegado a ninguno…me encantan todos, aunque especialmente el 2.
Esperando que vuelva a salir un 4° proyecto :stuck_out_tongue_winking_eye:

Estaré atento tambien a los demas por supuesto. :wink:

2 Me gusta

Todo tiene solución.

3 Me gusta