Cuál sería vuestro diver con esfera y bisel negro preferido!!

En cada nivel de precio tengo uno favorito… Por orden, serían estos:

Seiko Skx007
Hydroconquest
Seamaster cerámico
Submariner cerámico
BlancPain Fifty

Ninguno de los dos me vuelve loco estéticamente, pero si tengo que elegir uno, me quedaría con el doble corona. En cualquiera de los dos casos las coronas me parecen desproporcionadas.

Este

Tudor pelagos, con diferencia.

Lástima estar a un paso de pedir en los semáforos.

La verdad tios es que habéis estado sembrados con todas las opciones que habéis puesto. :wao:

Los que han clavado los 2 que me están rondando desde hace un tiempo por la cabeza son Jaipe y Edy Felson con los Seamaster 300.

La idea es reducir la colección sacando el L,Ocean, Scuba 500, Type RE, Cayman, Gran Belize, Decomaster y Precista PRS50 y Elbuzo (Estos dos ultimos no lo tengo tan claro) para que me ayuden a financiar uno de estos dos y algún otro.

Este si cae, fijo que será en azul. Como tiene que ser un Bond. :D:inlove:

El Gran Belize es un relojazo como la copa de un pino pero no he tenido feeling con el. Es un modelo que lo tenía pensado para usar solo con armis y cuando se cambio el diseño de este directamente me mato y aún lo tengo sin estrenar.

Si llega a venir con el primer armis tengo claro que no saldría nunca.

Photo Storage PUBLI FORO 3_zps7y5sk1bc.jpg.html

Si queréis uno un amiguete tiene uno en venta y está nuevo. Si queréis os paso datos y os ponéis en contacto.

Estos dos son una pasada. He tenido la suerte de poder catar el sólo hora y es ligerisimo, lo que lo hace muy cómodo. Lo que me abre las carnes es el precio que se está pidiendo por el armis forrado de caucho (pasa de los 1500€).
El alarma muy bonito y ya puestos a pedir si fuera uno de los 30 que se hicieron para la joyería Aldao con los gráficos en el cristal y no en el disco de la alarma ya sería la leche. :wao:

Muchas gracias, kike, pero no debo.
Tengo más de lo que puedo usar y no acostumbro a vender.

En el “foro amigo” tienen MrTwin…el limitado 30u y Rafone… el normal (pena de vil metal)

Yo en su dia decidí por el FF azul con guilloche, siempre me quedara la duda, o quizá no…ya no puedo acceder a ese nivel de piezas . Pero si pudiese, ese sería de los primeros en entrar, sin duda

Muchas gracias, Ángel, pero ahora mismo ya estoy metido en bastantes follones…:grimace:

https://www.blancpain.com/sites/default/files/images/pr.jpg

Nada, acertaste de lleno con el FF.