¿Cuál y por qué...?

Pilla el San Martín, así no palmas tanta pasta.
Porque con el primero, el que te compre estoy encantado. Le puse un cauchoy vendí el armis.
Muy buen reloj. Aunque sea azul, el único de mi caja.
El baby MM son 44 dé caja y vendí el dojo porque me quedada grande y 20 mm entre asas,como el sumo. Parece mucho reloj para tan poca correa.

Equilicuá?

+1

Ya han pasado varios Seikos por tus manos, y de este 62+ todos te han hablado bien, la opción con armis de serie le da un plus añadido

Y el Invicta 62+?, es que lo acabo de recibir y me ha sorprendido gratamente, aunque el mío es azul. Eso sí, mucho más barato que todos esos. Diez días desde USA a casa.

Yo también lo pensé, pero no me atreví a decirlo. Lo hay en negro. El seiko será otro nivel distinto, y el invicta no tiene apenas lumen y viene sin armis, pero para el precio es una opción estupenda.

En la propia página web se puede comprar el brazalete (ahora con descuento).
Lo he descubierto esta noche y estoy ahí ahí :sweat:

Un diver que ganaría al PO…:wao: En tu opinión es bonito…:confused: Esto… ¿una fotillo, un enlace o un algo…? Quizás no esté ahora en oferta y no sea el momento, pero si es interesante, lo sometería a un estricto marcaje, ríete tú de los que le hacen a Messi…:smiley:

Hola compi, los nuevos powermatic llevan piezas de plástico? de que piezas estamos hablando?

Un saludote!

Que maravilla con la 6r15…:wao::beauty::inlove: Lástima que ni haciendo conjunta llegaríamos a los 500 :sad:

Por cierto, a mí lo de Alibaba siempre me ha echado “patrás”… será por aquello de los 40 ladrones :sweat:

En Hamilton y en Certina sí, en Mido y creo que también en Tissot, no. No me hagas mucho caso, pero creo que era el escape, que era sintético. Y supongo también, aunque esto no lo sé a ciencia cierta, que será en los acabados básicos. Tengo un Certina DS1 COSC, y si se supone que esa pieza sintética es por abaratar, no creo que lo pongan en un calibre con el acabado superior.

¿Qué tal alguna fotillo o presentación, aunque sea informal, para amenizar el hilo?:wao:

Gracias, crack. Te debo una…:grimace: La pena es que el fondo del San Martín es más espectacular, pero no se puede tener todo.:stuck_out_tongue:

A mí lo que me sorprende, es que el Sharkey del que ha puesto el enlace el compañero Submariner, me sale al mismo precio con caucho o con brazalete…:confused: Aunque no aparece en ninguna foto con brazalete, por lo que no sé si será un error o no. La historia es que sigo dudando…entre ese Sharkey 62+ con brazalete, y uno sin brazalete pero que me tiene loco (yo también soy un fan de la peli…), un Merkur 6105. No me aclaro, no sé si seguir con la primera idea que tenía, o liarme la manta a la cabeza, y comprarme un reloj que no tiene brazalete…:confused:

Edito: ya está solucionada la duda, del 6105 no hay stock :ouch: Será para otra vez.:grimace:

Pues estoy fuera. Ahora mismo me pilla mal. Te dejo un enlace, aunque tengo que decir que el tipo parece que cepilló los laterales…en el mío van pulidos

Un saludo

Por cierto…a mi me gusta este que os pongo el enlace…¿a cauál imita? ¿lo sabéis?

Muchísimas gracias Akela :slight_smile:

https://proxy.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.Jx1oQjLun66n21FsW41EFwHaHa%26pid%3DApi&f=1

Calidad a raudales, por ponerle un pero, las manillas que no me gustan, sobre todo la horaria y el diseño “rolex” tan manido…

No obstante, creo que tengo el candidato perfecto compañero…:baffle:

Para mi, de los que has puesto el sumo, para ti creo que el san Martín tiene más posibilidades de aguantar al menos 15 dias :D:)