¿Cúales de éstos relojes teneis?

Tengo tres …de momento :cool:

Saludos

Bueno… como estoy empezando con esta enfermedad sólo tengo 3: el Mako I, el Seiko Military y el Vostock Amphibia Ministry. Como véis, hago mucho caso de los consejos de los foreros para comprar “must have” :smiley:

Yo por ahora solo dos.

Cuatro… actualmente… tuve más (durante mi “fiebre Mr. Gong”). Saludos

Buena encuesta Tortuga. El Mako pisa fuerte, a ver en que queda la cosa…

Saludines :slight_smile:

Yo solo tengo un Seiko 5, y es un FF, así que no se si cuenta como reloj barato porque es de mas de 100€.

Si es así no tengo ninguno que pueda entrar en la encuesta.:eek: :sweat:

Si vale más de 100 euros, no cuenta. Tampoco he puesto los Monster, 007, etc. por el mismo motivo.

Jodo, pues yo tengo 8, aunque teniendo en cuenta los dos NY, serian 9…:eek: :eek:

Un voto mas para MM automatico.

Joer como está el patio … :stuck_out_tongue:

Dos más por aquí !!! :grimace:

“Solo” 6. Estoy peor de lo que pensaba. Pero tengo excusa. El Komandirskie y el J.Springs me los ha birlado la MDD, el Military es del crio (aunque también se lo quita su madre). Yo me quedo con el Parnis Reserve, el Amphi y el Swatch que ya ni me pongo (ni siquiera para escribir en la pizarra).

Hola,

Pues yo tengo 3 de los susodichos.

Llevo tiempo con dos más del listado en mente, pero consigo frenarme.

La CRI esta bajo control :frowning:

Saludos,

He votado en 6 casillas, pero de la mayoría tengo “repes”.
¡¡señor!!, cuanta locura.

Yo 3,

1 Swatch Chrono Irony Aluminium blanco que me regalaron, y me encanta
1 Amphibia Ministry, negro con el Buzo, me encanta ese reloj, y algún arreglito lo mismo le hago y todo.
1 Mako 1 Blue, para mi sin duda el más bonito de todos los de la lista de largo

Relojes plasticosos creo que no tengo :P, es broma, podías añadir Otros Casio de menos de 100 euros. Hay mundo en Casio por debajo de los 100 euros fuera de los G, y para muchos además bastante más bonitos.

En mi caso 4. El 5 “military”, el “ººººº”, el Amphibia Ministry y un Ray, que lo cuento como si fuera un Mako…

Tengo 7 de los enumerados (mi mujer no lo sabe)…

Eso si que mola:eek:

El Amphibia Ministry. Por lo que cuesta, una peazo de compra…

:sweat:

Yo 11, pero… me estoy quitando :smiley:

Saludetes!

PD: Grande y curiosa encuesta Tortuga :slight_smile:

Ocho.
Y uno más de esos en camino…:sweat:

De barrio que es uno.:cool: