¿ Cuando comenzó tú interés por los Casio G Shock's ???

vaya coleccion de ranas,sex!!!

pues en mi caso mi primer casio fue el mitico f-100,el de alien.

luego tuve muchos mas casio aunque el que mas me marco fue este:

que todavía tengo.me lo compraron mis padres porque era 200 metros y mas barato que los gs que empezaban a salir en las tiendas.supongo que de aquella seria el “hero”

hará unos 10 años mi señora me regalo un gw-7900,que perdí pillando olas.desde entonces tengo el virus G y no tiene pinta de parar,jejejejej

saludos
tony

Yo era pequeño y ya me gustaban los casios en general, pero aluciné cuando mi padre llego a casa de un viaje y llevaba puesto en la muñeca un dw5700 ( o quizá era un 5400) roscado evidentemente.
Era la época de relojes mas pequeños y este era mas grande y contundente, hasta la correa con los circulitos, el bezel, que fuera submergible a 200m era lo mas de lo mas. desde entonces ya comenzé a estar enganchaaado.

Esas ranitas se han marchado a otra charca … que ya lo he dicho muchas veces …

Muy buenas piezas Tuco, el Alien no hace mucho vi uno …

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ahora entiendo lo que te pasa con los 5700-5400 :smiley: , por eso tienes tantos …

Saludos Comando

Yo voy a dividir la historia en dos: cuando empecé con los primeros y como la retomé con los años.

Los dos primeros CASIO fueron regalos de mis padres cuando era un crío: un F-87 y un TS-1200, que recientemente he presentado en el foro. Con los años dejé de usar CASIO (pero no relojes) y fui comprando otros que tengo, SEIKO, CITITZEN, TISSOT, etc. y no volví a ponerme un CASIO.

Con los años “intenté” volver a CASIO y tuve varias veces entre manos un 5610 pero no me acababa de decidir. Entre medio, en los años 90/2000, recuerdo pararme en los escaparates de las relojerías del centro para “soñar” con algunos de ellos: los PRT (inalcanzables por precio) y los W740 (se me quedó grabado en la memoria), o de más pequeño con los AE…pero nunca era el momento, no me decidía, etc.

Hace unos años me hice con un F-87 y con el TS-1200…y volví a entender la filosofía de la marca, volvieron a tener un hueco en mi corazón y sobre todo romper esa barrera (que existe, creerme) de llevar de nuevo un reloj “digital” y a día de hoy lo llevo con más orgullo que cualquier otro.

Os dejo unas cuantas fotos de lo que está por venir, y lo digo así porque quiero ir presentándolos poco a poco. No están todos los que son, pero si son todos los que están como se suele decir.

Los dos primeros de esta sección son los “responsables” de lo que viene a continuación…

Los G´Shock (no están todos aquí tampoco)

Los Protrek y los graph…

Analógicos, AQ…

Finales de los 70, principios de los 80…

Y aquí las joyas de la corona:

Estos son una parte de la colección que iré compartiendo con vosotros.