Cuando no tienes mascota y acabas con una tortuga

Gracias compi!

No me compro un tortuga porque tengo demasiados Seikos.

Me encanta :beauty:

Si? Te lo vendo jajaja :slight_smile:
Un saludo

Buenas noches compañeros,despues de casi dos meses de espera por fin tengo el armis jubilee para el tortuga.
El primer envio no llego asi que el vendedor,muy amable por cierto,me lo envio de nuevo y hoy estaba en casa.

Como ya comente lo cogi en la bahia y la verdad que esta muy bien,por la mitad de precio me parece muy buena opcion para todo aquel,que como yo,no quiera gastar en un Strapcode o similar.
El ajuste de los end-link a la caja es perfecto y a pesar de no ser macizos quedan muy bien encajados y ni se mueven.

En el mio viene con el cierre firmado,no se si es asi en todos o ha sido para compensar la espera,porque en las fotos del anuncio sale un cierre sin firmar.
Tambien me ha enviado otro cierre y varios pasadores.

Pido perdon por las fotos,a estas horas en la cocina no es lo mejor para estos menesteres.
Saludos :bye:

Enhorabuena, queda muy bien con ese armis. Y el detalle de los pasadores y el otro cierre es un punto. Una muy buena compra.

Me gusta tiene muy buena pinta

Gracias compañeros,la verdad que por algo menos de 40 euros merece la pena,esta bien terminado y ajusta mejor de lo que esperaba,que muchas veces no terminan de quedar bien acoplados al ser aftermarket.
Me ha sorprendido gratamente.