¿Cuántas veces habeis dicho? ...

Yo cada vez que pienso eso, me compro una caja para ir rellenando.

.

Yo lo he dicho algunas veces.

Ahora cada dos por tres escucho “¿No habías dicho que ya no comprabas más…?”

No lo he dicho nunca,si me es posible intento comprar uno cada año.
Saludos.

Procuro no tener malos pensamientos

Hola!!

Cada vez menos porque creo que estoy teniendo una reaccion alergica o algo asi .

A principios de esta semana tras dejar escapar un “grial” por gilip… me dije vendo este y doy aquel y… estoy en tratos para dos relojes mas y por supuesto no he vendido ni regalado nada…

Y perdonad por la expresion y si los moderadores lo consideran que lo editen pero…estoy un poco hasta los huevos de estar asi.
Por favor Doramas o reymidas pasadme la receta por mp y asi me quedo tranquilito ;).

Buen finde a todos

¡Uf! … o más.

Pues últimamente estoy bastante controlado, hace como una o dos semanas que no compro nada. :ouch:

Yo ahora lo que hago es pensar justo lo contrario : " Este no será el último" y así hasta consigo aumentar el tiempo de compra entre el último y el siguiente

Por ahora, ninguna

Yo digo mas " este es el último que me he comprado" :stuck_out_tongue:

Hola compañero…
Muchísimas veces …jejeje pero siempre pico con otro reloj mas la carne es débil que le vamos a hacer eso es así .
Un saludo.

Yo, lo he dicho unas cuantas veces, por supuesto, ya no me cree nadie…pero si que es verdad, que al reducir en cantidad y mejorar la calidad de los que tengo, cada vez me cuesta más deshacerme y sacar alguno a la venta…y si no hay salidas, no hay entradas.
De alguna manera, es una forma de frenar este sinsentido relojeril:ouch:
Pero…si fuera rico…:ninja:

Buff siempre digo que es el último en tiempo…Y al mes siguiente ya estoy pidiendo uno jaja

jajaja, hubo un tiempo que lo decia mucho, pero ya he visto que es inutil decirlo