¿Cuanto pagarias por un MRG 110 NOS?

Como ya te he dicho, yo no le ponía mis cartas sobre la mesa con la garantía, si te ve venir por ahí te conviertes en un problema durante 2 años. Yo me centraba en la falta de post-venta a largo plazo.

No he podido ir aun, está en un pueblo a 35 km de Valencia, tardo 40 minutos y es una putada :sweat: tengo pensado intentar acercarme mañana y a ver que me dicen, os mantendré informados a ver si los pillamos bien de precio!

Esta mañana he llamado por telefono y resulta que tienen solo un 110 y dos 130

:inlove::inlove::inlove::inlove:

Saludos Comando

No conocia el MRG 110, que pasada!!

Hola compañeros, hoy me ha sido imposible pasarme, tengo un bebe, mi mujer está embarazada y estoy haciendo rehabilitacion por un accidente de trafico y eso roba mucho tiempo, pero espero pasarme en persona en cuanto pueda e interrogarlo bien interrogado, que modelos tiene de mrg etc…

Referente al precio me ha escrito sobre el mrg 110 que valia 299 (ejem ejem) y estaba de oferta a 140 y que no me lo podia bajar, que sellan la garantia y no saben si el sat tendra o no piezas.

Yo si tuviera dinero me compraba los dos

Yo tampoco lo conocia compañero, pero el otro dia un compañero encontro este y el 210 en amazon y compartio un hilo en el que hablaban de estos dos relojes, justo unos dias después en una tienda zasca! el reloj, esta mas caro que en amazon, pero el otro dia lo tuve en la mano y es una pasada, todo acero, el armis olvídate de planchas dobladas, este es macizo, el reloj tiene un aspecto imperial, y me tiene enamorado, para mi es un recuerdo a mis primeros casio pero mezclado con la estetica G-shock, y encima lleva tapa roscada detrás y TODO acero, una pasada.

En su epoca valian 50000 y 60000 yenes depende del material no es descabellado el cambio, pero aun asi 110 creo es un buen precio para el, tira por la caja original que era de cuero, a ver si la tiene

Gracias por el dato :slight_smile:

Pues segun lo que comentas, parece que el amigo va a ser durillo de roer…a ver en persona y sabiendo que existe la posibilidad de que mas de una pieza vuele del nido, se estira un poco y baja el precio del 110 y de los 130, del que todavia no se sabe precio.

Ya me comentaras compañero,

Un saludo.

/////////////

Hola,
tiene muy buena pinta, si al final te lo pillas, si puedes hazle una vustas fotos y un hilo para presentarlo!

Hoy los MRG 130 ya estan vendidos y voy a intentar reservar el 110 ya mismo o me lo quitaran!

Date prisaaa!!! que vuelan. Es un modelo muy chulo, me ha sorprendido. Si lo compra y no te cuadra…podemos hablar de algun cambio… jeje:D

Esta mañana me ha dicho que lo habia llevado a una tienda de Valencia, me ha tocado ir corriendo a reservarlo, pero por lo menos no he tenido que hacer 30 km, lo he reservado dandole algo a cuenta y en cuanto cobre me lo llevo y os lo presentaré.

Aquí un aperitivo:

http://i68.tinypic.com/23h9ci9.jpg

que chulada!! yo tb estoy en VALencia habitualmente. Creo que es una relojeria de C/ San Vicente? jeje

No, es en Dama de Elche, por lo visto tienen varias tiendas mas.

yo tengo 20 MR-G antiguos.

en esta foto se ven 19 de los 20…
https://c4.staticflickr.com/8/7457/27999516035_e17bc6ec34_b.jpg

los 6 de la izquierda de acero. los demas de Titanio.

Tu casa que es el paraiso de los relojes? Se me cae la baba con esa maleta tio! :wao:

Ya lo tengo, os dejo la presentación.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?82853-MR-G-110-7-NOS-(por-f�n-lo-tengo)&p=1125077#post1125077

Pido disculpas a todos los que han estado conmigo intentandose hacer con alguno y no ha podido ser, segun hemos visto y además me han confirmado en la tienda han volado, no les dio tiempo ni a ponerlos en la web ni en ebay, los han comprado por lo visto así, sin los papeles del modulo y sin la caja, pero el precio final ha resultado mas que satisfactorio.