Cuanto queremos gastarnos en el G del comando......

Bien lo veo muy muy bien, proponer alguno si queréis y vamos mirando precios y si es factible para el proyecto, de todas maneras recordar que si utilizamos un DW 6900 basico y personalizamos tb mascara y bisel ya nos vamos a un modelo que no lo va reconocer nadie… :wink:

Solo es un recordatorio…

+1 Este es mi favorito de todos los tiempos!!

En ese rango de precios, mi voto es para el casio g shock gd400 que por cierto ahora esta a muy buen precio en Amazon.
El color me es indiferente, lo veo un reloj con aire táctico militar muy chulo.

La verdad es que de ser estilo 5600, el BB, all black, mr ilusiona un huevo.
Además, me lo imagino con la luz en rojo y puede ser la caña…y para colmo, una calavera en el fondo rojo que no interfiera mucho con la lectura de la hora y la leche ya…me apunto seguro si es algo parecido.

Me parece perfecto Clavo , no tocar los módulos sería lo correcto , además de ya muy visto , el tema garantía.

Respecto al modelo ya elegiremos , pero que no sean 5xxx ó 6900 por favor , que tipicadas … :sweat: , como mínimo un GDX , que se nos recuerde por personalizar un reloj diferente :).

SALUDOS AL FORO.

Madre de dios! Mirad que buena personalización con el DW-5600VTBLOW-1JR ! ! ! Lo podéis ver con todo detalle en el siguiente hilo si bajáis un poco: G-Shock DW-5600BB-1ER... otro all black!!!!!!

Heston, mola mucho!!

    1. Y ya seria la leche que la iluminación tuviera algún símbolo del foro o algo :slight_smile:

Este tampoco sería manco…

Sargento highway, a mi el que propones me parece demasiado masivo, dentro de que también es bonito. Yo me quedaría con un 5xxx, pero claro, eso es para gustos y la mayoría manda, está claro!

http://i60.tinypic.com/1zmfgvq.jpg

Completamente de acuerdo + 1

Sin comprometerme pero para opinar sobre la opción que me gustaría, quizá el 5xxx sea el mejor para casi todos, el BB es muy chulo y la personalización gótica de la marca Blow es flipante. Como forero me gusta la prudencia sobre la personalización externa y no sé si el modelo gd que se propone está a tan buen precio o lo conseguís vosotros. Yo opino que la externa ofrece bastantes garantías de éxito sin renunciar a la misma. Pero claro, yo no soy de los decididos al 100%, porque si sale un reloj como el otro día por 40 € a lo mejor me interesa tenerlo normal a personalizado. Sigo el debate con interés y espero que se valore esta opinión como muestra de respeto a vuestro trabajo, no como la de alguien que tiene algo de idea como vosotros.

Hombre por 40€ ya te aseguro que no, ya que ni se compra un reloj de serie para hacer el proyecto…:wink:

Leo atentamente las sugerencias, dos cosas a los invertidos no se les puede poner luz de fondo, los vintage tipo 6600 de donde los sacamos??? y el 350 esta muy guapo pero ofrece pocas alternativas a la personalización por las correas…

Se tiene que hacer un reloj que impacte que sea exclusivo al 100% y que marque la diferencia aquí y en el resto del mundo…:slight_smile:

este con el armis y la tapa personalizada! ya lo estoy viendo jajaja

Es un modelo que ya tengo en la colección. Y como dice lopezno18… Me gusta la idea del armis y la tapa

Era sarcásticamente amigo , yo si es otra vez un 5xxx ó un DW6900 me espero a que se haga un reloj diferente de verdad , con todos los respetos :baffle:.

SALUDOS AL FORO.

Opino que un w720 personalisado con las ideas de foro hdr seria ideal
Una umilde opinion

pues veo que la cosa esta pillando forma.a ver ahora que tengo mas tiempo y ya me puedo pasar a diario si aporto alguna idea buena.

estoy totalmente de acuerdo en lo de no poner el acetato.aparte de que seria fastidiar la garantia,personalmente no me gusta,ya que quita vision a la hora cuando se activa la luz.

personalizar la caja??bueno,para mi no seria prioridad,gastaria mas dinero en otras cosas.

mods externos??por supuesto,correa,bezel,si se puede la trasera…y sobre todo la mascara.esa si me parece una gran idea,y muy poco vista,la verdad.

modelo???personalmente tiraria a algo mas grande que un 5600.un 6900 me parece de buen tamaño.puede que este muy visto,pero el 5600 tambien.no se como saldrian de precio otros modelos,seria cuestion de mirarlo,claro…se podria un g9000???seria la leche un topito del comando g!!!

pues muy interesado en el proyecto,comando.a aporta ideas todo el mundo!!!

un saludo
tony

Totalmente deacuerdo con todo lo que ha dicho tucolino, sobre todo en lo de elegir el G9000 :smiley:

Yo sin ver “ejemplos” no me atrevo a elegir modelo. Lo bueno que tiene Casio es que las posibilidades personalización de sus modelos de resina son muchísimas y, aunque si tuviera que elegir a ciegas diría que prefiero un modelo de los “grandes”, estoy seguro dee que se pueden hacer virgueráis con un 5600.