Cuantos 1000 metros WR hay en el foro?

CREPAS Anko by Clubokies:

Otro crisgüar.

Pienso que será uno de los muy mejores y más impresionantes relojes-herramienta de buceo existentes, y que si tuviera otro nombre en lugar del de una micromarca de internet podría valer tranquilamente, pongamos, 3 ó 4kEUR sin que nadie dijera que fuera caro.

Sigo manteniendo el reto. Que alguien me mente otro que tenga…

1000M
COSC
Válvula de helio
Bisel interno (pienso que tiene más mérito y complejidad impermeabilizar una caja con bisel interno que un externo, que gira “por fuera” de la caja, sin comprometer su estanqueidad)
Caja en titanio.

Bueno, lo dejo más fácil. Puedo disculpar la caja en titanio. Cuatro de esas cosas.:cool:

:wink:

Vale. Quizá sea innecesaria la válvula de helio, los 1000M de estanqueidad, de igual la resistencia anticorrosión del titanio (por la resistencia anticorrosión algunos nos dicen que un acero 904, más alérgico y blando que el 316, es mejor que éste), que el COSC sólo es un papelito, etc. si los relojes ya no se usan como herramienta. Es posible. Pero también diría en ese caso que el Crisgüar me parece un bonito reloj. :inlove:

Barbos Marine Blue.

También tuve estos … no me digáis nada que suficiente me arrepiento ya. :ouch:

(esta primera foto no es mía, aunque sí es de mi reloj)

Los de más de 1000 también cuentan?

Vendiste ese tortuga?:eek:

Qué bonitos los Helson. :beauty:

Ese Tortuga me parece precioso.

Otro…

El reloj está bien; pero la foto con ese fondo se sale :wao:

Pues ese es de los que menos me arrepiento. Ese tipo de caja me queda fatal … aunque hay alguno con la misma que si se pone a tiro … :inlove: … (el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra)

http://ablogtowatch.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/11/Zodiac-Super-Sea-Wolf-aBlogtoWatch-65.jpg

Sip, tampoco sería mala compra el zodiac pero está a unos precios…

No está tan caro, no? a precio de Aquis, más o menos.

Tampoco hay que exagerar.:smiley:

1.200

tengo varios, un oris small second, un omega ploprof, un crepas legrand, y el que mas tiempo lleva conmigo sea dweller (aun que no me lo suelo poner)

Otro.

Hasta hace unos días … je,je …

Yo este …recien estrenado, la verdad que me he quedado gratamente sorprrendido con sus acabados.

Buenos dias, a ver si pongo alguno…

Saludos