¿Cuantos Casio G Shock's consideras que son demasiados?

Yo como siempre, tengo la edad de Cristo :D:D:D si entra alguno nuevo, sale otro …

Saludos Comando

Entonces es verdad TIENES POCOS :D:D:D:D:P

Saludos Comando

Es lo bueno de tener Casio G Shock’s, les cambias el Bezel y correa y parece que tienes otro modelo :D:D:D

Gracias por postear.

Saludos Comando

Hola.

Empecé a coleccionar gshock, gracias a mi hermano. Me regaló un 6900, hace unos años, y desde entonces…jajajajaja

    1. Algunos modelos, repetidos (los que más me gustan). Uno para usar y otro para admirar.
  1. No. Es una afición, que me gusta. Y siempre que veo algún modelo, más pronto que tarde acaba cayendo.

  2. Mi número ideal sería … 30.

Saludos comando.

1.- ¿Cuantos tienes?
**
Menos que sexmachine…;)**

2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados?
**
No, esa es la duda que tiene sexmachine, por eso esta encuesta,
quiere salir de dudas…;)**

3.- ¿Cual seria tu número ideal?
**
Con uno deberia bastar, ya que miro la hora por el movil…;)**

**

Saludos…**

Que entretenido esta el hilo… alla voy!

1- 9 y bajando
2- cuando llegué a 15 me di cuenta que tenia una bonita coleccion xo que habia muchos que no usaba por motivos varios… y unido a una falta urgente de cash empezaron a salir. El primero costó… y mucho.
3- con 4 iría servido: un anadigi, un digi, un ana y un negativo con rolliro tactico.

saludos!

Jajajaja … muy buena contestación Boteyin, pero has de mojarte un poquito … que los demás si se han mojado …

Saludos Comando

Gracias por postear.

4 no estan mal … uno de cada…

Saludos Comando

1.- ¿Cuantos tienes? Tengo dos. Un DW6600 Foxfire y un GW5600BC
2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados?No. Mas bien pocos :anger: En mi pequeña muñeca, me los veo enormes :beated:
3.- ¿Cual seria tu número ideal? En mi caso, con los que tengo son suficientes…quizás alguno con más funciones.

**Los demas puede ser, pero a ti te veo muy seco, chato…

La edad de cristo dice el tio, solo te falta ser de madera…:smiley:

Saludos…**

Saludos Comando

Si el preguntador te dice lo que tiene … nos pegamos un tiro y si sobrevivimos nos dedicamos a coleccionar florecitas … hazme caso … , solo te diré una cosa … he llegado a tener 4 ranas atómicas y tengo dos GPW , y no le llego a los talones , imagina … y hasta aquí puedo leer … :cool:.

SALUDOS AL FORO.

Bote guapo , mójate un poquito y pon las fotos que mis ojitos han visto , que las matas callando … ( además tus fotos de las mejores en los review ) , pon fotos de los master chato :ah: , espabila … que me han chivado que tienes master nuevo…

SALUDOS AL FORO.

Mi buen amigo , no te lo crees ni tú :D:D:D:D:D , Ramyx con 4 relojes no es mi Ramyx … y lo sabes :).

SALUDOS AL FORO.

:D:D:D:D:D:D … libélula engaña a las chicas … a nosotros no :).

Un saludo :D.

Amigo … sigo siendo tu padawan … :slight_smile: , ese también lo quiero yo .

SALUDOS AL FORO.

Que crack :smiley: … y me lo pegas a mi !!!..

SALUDOS.

Hola ,

Te hacen la pelota , solo eso … :bye:

Muac !!! .

Hola.
En mi caso tengo cuatro.Sinceramente pienso que con uno tendría que ser suficiente… En teoría. Tengo uno repetido por si las moscas. lo malo es que Casio no saca uno perfecto para mí gusto y siempre hay algo que te llama de cada modelo.

Nikkho a mi también me gustaría tener uno de titanio… Por cierto,¿ tu no tienes o tenías un gw-5000?

1.- ¿Cuantos tienes?
10 de uso regular, y 4 de reserva / para piezas

2.- ¿Has pensado en algún momento que has tenido demasiados?

Empiezo a pensarlo :smiley:

3.- ¿Cual seria tu número ideal?
Creo que ya estoy en el, aunque hay un par más que quiero añadir a la colección