¿Cuantos Chinos tienes y que proporción has gastado respecto al resto?

Gracias, estupenda explicación.

Dicho esto tengo 3 USA, 1 GB, 4 japos (3 Casio y 1 Citizen) y 1 alemán (Barbos).

Mira que me he hecho listados de mis relojes, pero un pastel de estos todavía no lo he hecho.

A ver si un día me animo, y lo hago.

Tengo unos 7 chinos (cinco de ellos, homenajes o semi-homenajes, incluso uno de un F-91). El mejor es el Seagull 1963.

… método más rápido y ultrasencillo con excel:

  • se hace la tabla que queráis representar
    una columna con el concepto y al lado con el valor.
  • arriba en la barra de herramientas, insertar y gráfico
  • con el puntero la situamos y damos el tamaño que queremos
  • seleccionamos las dos columnas, copiamos y pegamos dentro del recuadro
  • listo

luego, ya si eso, la podemos tunear con el botón derecho

Yo, todavía no.

De momento, el único suizo que he comprado yo es un modesto (pero curioso y precioso) Swatch Fun Scuba, profundímetro.

Los otros dos (maravillosos) los he heredado de mi padre.

Tengo sólo 5 chinos y pretendo venderlos todos… 2 Shanghai NOS, Parnis Portuguese HDR, Snow Flake TIGER y un “Radiomir” de GETAT dial california. No hacen más que ocupar espacio en la caja.

no tengo ni uno, tenfre que comprar alguno

Ahora mismo no tengo ninguno, he tenido algunos pero han terminado o destripados o en el FVC.
Tendre que comprar otra remesa:cool:

No, si no es necesario que compreis chinos :smiley: salvo que os guste el modelo en si. Los unicos relojes que he tirado por estropearse son chinos.

Todabia conservo mi primer reloj, un Thermidor que le di caña a mas no poder, la de horas en BTT que se ha chupado y la de picias que le he hecho y da la hora, pero le faltan 2 agujas :smiley: Algun dia lo recuperaré, se resiste a morir.

Si, yo tuve el Arancione y ahora tengo el verde, el toxic tide. Nuca me los he puesto … son enormes, pero es muy bonito.

Gracias a los 2 swatch en mi caso bajan un poco la cantidad de pasta gastada y uno de los Camel Trophy (Mondaine) tambien es economico, sino ese “quesito” seria casi todo suizo, porque serian muy pocos pero caros.

http://www.switzerwatch.com/images/originals/fun_scuba/Details/B_SUGM100.jpg http://i57.tinypic.com/mw4cwp.jpg

Actualmente ninguno…Tuve una marina militare de carga manual y lo vendí. En gran parte me arrepiento.

Yo tengo un par de chinos automáticos, de los Winner esqueletizados, desde hace ya más de 3 años aproximadamente, y al día de hoy creo que ya pagaron su precio. No puedo quejarme en nada para lo que me costaron.

pues aqui van los mios, decir que los japoneses tengo dos que son caros por eso ha subido tanto sino la grafica seria mucho menor que los suizos que al final son los que mas han subido la grafica

decir que son 3 españoles, 3 suizos, 5 japoneses y un chino que aun no tengo pero que esta en camino.

Ahora mismo solo hay el Parnis Ceramic de la conjunta.
He tenido mas pero tosos han salido o entrado mediante trueque, menos el MM que me relumeo Angelo y que a veces echo de menos.
suizos solo he tenido uno y me salio bastante rana para su precio y estoy un poco escarmentado…