¿ Cuantos Dw-5xxx vintage's tenéis ????

Enhorabuena por las dos piezas que nos muestras, todo un Dw-5600C-9CV :inlove:, version rara de los Gold, y por ultimo un Dw-5800C-1V :inlove:, el ultimo modelo de la serie 5xxx fabricado en caja de acero.

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Saludos.
Un par de fotos de 5600s (Gold y cajas tipo A)

Y una más de un roscado semi-clásico, el 5025 en negro.

Saludos.
El 5700C 9GV parece el equivalente al 5600C 9CV, ambos son la revisión de la primera versión gold, con LCD más dorado, ¿estás seguro que hubo módulo 691 en ese modelo?, porque el el 56009CV solo fue con los 901.
Por cierto, preciosos los dos gold, aunque nunca fui de 5700.

////////////

me da vueltas la cabeza de ver tantos y juntos uff.
yo en cuanto pueda subo las fotos de los mios, por compartir

https://s26.postimg.org/q3xfza8p5/IMG_20170305_235240.jpg

https://s26.postimg.org/9rne9judl/IMG_20170305_235428.jpg

Una par de fotos para ilustrar el tema éste curioso de los dorados, esta vez comparando un dw-5600c y el 5700c con el tono cobre.

Como podéis apreciar, a la izquierda un 5600c en muy buen estado, no se aprecia perdida de intensidad en los colores, el tono amarillo-dorado en el logo g-shock creo que es el correcto, lo podéis apreciar todos los afortunados poseedores de un 5600c.

En comparación, el tono cobrizo de este 5700, creo que la diferencia se aprecia bastante bien entre ambos relojes, quizás así se vea mejor, pero comparando este 5700 con otro, se puede apreciar la misma diferencia.

Saludos comando y feliz lunes:bye:

Pedazo de ejemplo clarísimo que has aportado.

¿ no te sobrarán una docena de esos no?:stuck_out_tongue:

Saludos.
En algún caso en los 5600C he visto grafías plateadas, en lugar de blancas. Creo que Casio a veces varía sus grafías, por el motivo que sea, siendo aun así el mismo modelo.
En los 5000C si ha habido dos claras variantes, con detalles en gris brillo y con detalles en gris mate.
Es posible que el modelo ese del 5700 tuviera algún tipo de variación del amarillo al naranja, yo lo veo más como curiosidad o unidad extraña que como variante del modelo.

Ya estas tardando …

Saludos Comando

Pienso que las coloraciones de un 5600 y 5700 son diferentes. Ya en sus catálogos ya se puede ver que son diferentes colores…

http://i45.tinypic.com/fd52md.jpg

Seguiré buscando por ahí …

Saludos Comando

Yo también pensaba como tú, pero lo he leído en varios foros, donde hacen una relación de modelos de las serie 5xxx …

Saludo Comando

Para que no decaiga el post, una foto de un Dw-5500 C-1

Saludos Comando

Muy chulo ese dw-5500.Diseño ochentero a mas no poder.Parece sacado de la serie Battlestar Galactica

Este modelo se hizo bastante famoso en una película …

http://watchesinmovies.info/img/m/RunningMan2.jpg

Y aquí os dejo una foto de su trasera … (foto de internet)

Saludos Comando

Vaya joyas que se ven por aquí…

Yo también tengo unos poquitos 5XXX vintages:

DW-5000C, WW-5100, DW-5200 x2, DW-5600C (691), DW-5700 (691), DW-5700 Gold (691). Además en la foto también se ve un DW-5000SP. Al 5000C se le ha agotado la pila, a ver si se la cambio…

Y aquí un recién llegado que pesqué hace poco en ebay, un 5600 caja S con módulo 901. El bisel estaba en mal estado y se desintegró al intentar desmontarlo, tenía también mucha suciedad acumulada debajo de dicho bisel, pero después de una limpieza a fondo con agua, jabón y cepillo de dientes ha quedado así:

Lástima de alguna marquita que le han hecho en la trasera al cambiar la pila, porque el cristal, la serigrafía y la caja están al 100%.

dios que colección!!!
gracias por compartirla!!

Impresionante la colección Beherit.
El 5100 siempre es complicadísimo de encontrar.
El 5600C caja S es la pera, tremendo el acabado finísimo de la caja, muy difíciles de ver también.

Gracias por compartir estas estupendas piezas, impresionantes el 5100 y el 5000 …:inlove:

Saludos Comando

solo estos DW-5000C

Jo cuanto ABUSÓN que hay por aquí …:smiley:

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Ahí van los míos: DW-5000, DW-5200, Dw-5600 (Modulo 901)

Saludos Comando.