CUARZO VS AUTOMÁTICO, EL DESTINO FINAL ¿ Tienes algún problema con los relojes de cuarzo ?

opino que al menois hay que tener un cuarzo por comodidad, o por actividades que sean perjudiciales para un automatico o mecanico.

aparte de eso tengo muchos cuarzos, y contento con ellos.

Hola compañero

Si, en cuanto sepa subir fotos y manejarme " como pedro por su casa " abriré unos hilos en el subforo de fotografía y compartiremos buenos ratos, eso sin duda

A mi me gusta mas la caza y las artes marciales que la pesca, la pesca se me hace aveces muy aburrida, y es que ya sabes… Un tio como yo necesita moverse, actividad, activación, emociones fuertes, caña, y para la pesca tengo muy poca paciencia, sinceramente.

Un saludo y mil gracias por tus relojazos, por tus fotos , por todo, gracias

Un abrazo

Cada vez que te lo veo me gusta mas :inlove::inlove::smiley:

Totalmente de acuerdo contigo, un abrazo compañero

Mi preferencia claramente son los automáticos, aunque algún cuarzo de batalla como casio g shock, alguno solar, no me disgustan. Si tengo que gastarme mas dinero en un cuarzo, serian piezas muy determinadas como el Bulova Moon Watch. Y puestos a pedir, estaría encantado de tener un grand seiko con calibre 9F. Asi que no, no tengo prejuicios en tener un cuarzo, aunque en el 90% de los casos elegiría un automático.

Hola compañero

Totalmente de acuerdo contigo, yo he aprendido que los prejuicios no traen nada bueno, y que lo mejor es verlo , tocarlo y vivir las cosas en primera persona.

Gracias por tu opinión , un saludo , gracias