Cuentas del proyecto OKEAH

:D:D:D:D:D:D:D:D
El mio que tenga un cartujo.
Respecto a lo otro he decidido ni mirar en RpT para no darles tráfico, total creo que apenas he escrito nada en aquel foro. Si me entero que han rectificado públicamente volveré a leer algunos hilos que me parecían interesantes.

Quizá es que uno se acaba dejando llevar, Chail.
No sé, pero si en tu casa llevas tiempo oyendo a tus padres decir que la vecina del tercero es un poco “guarra”, al final, sin tú saber si lo es, también acabas llamándola “la guarra del tercero”. Perdón por el ejemplo, podía ser también un “vecino”, en masculino.

Con esto quiero decir que por la poca o mucha relación que yo he tenido con el señor McNulty, si bien hace un par de años era un tipo muy de “hablar” las cosas, más prudente y respetuoso, ahora se aventura manejando la ironía y la mentira del mismo modo que lo hacen quienes bajo mi modesta opinión, le han influenciado de manera casi trágica, llegando al punto en el que hoy se encuentra.

EMHO ahora podrán esgrimir lo que quieran, ampararse en el artículo 3 del párrafo 14 que dice que las opiniones serán única y exclusivamente responsabilidad de quien las vierte y siempre que… Bla, bla, bla. Pero el “Caso Okeah” y la gravedad de dichas acusaciones ya han quedado en el subconsciente de muchas personas, afines o no afines a ese foro, eso ya da igual. El retrato está hecho, el mal está hecho y aunque el tiempo lo disfrace, nos ha puesto a cada uno en nuestro sitio. Y unos ya lo estábamos (en nuestro sitio), pero otros lo acaban de encontrar o lo han encontrado ante los ojos de los que no les sabían ubicar.

Ahora que se sigan riendo (es lo único que saben hacer y lo único que les queda, como acabamos de ver en la contestación dada a Charlitos), no hay problema, tan solo son formas de ser y de actuar. Cada cual que elija el lugar donde quiere compartir su afición y las personas con las que quiere hacerlo. De lo que no me cabe duda, es de que a algunos les han quedado pocas ganas de seguir formando parte de un lugar “capitaneado” por semejantes personas.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Forum Runner

Ese ejemplo me parece muy bueno y creo que tienes razón, ahora bien, si encima dices la guarra del tercero se ha acostado con tres tios que conzco y ha ganado exactamente 60 euros por polvo, eso ya es triste de más. Un abrazo

Y la pobre aguantando que la llamen “guarra” :slight_smile:
Pues si Chail, es un poco lo que llevan haciendo con nosotros al menos 2 años. Pero al final resulta ser que la vecina no se acuesta con los maridos de sus vecinas y por ende, tampoco pudo embolsarse 60 euros por polvo.

Aysss…

Sent from my iPhone using Forum Runner

No es que es mejor que eso, es que encima este señor se aprovechó de vuestro trabajo para luego acusar. Qué país…

Ok, Paulo.

No podría estar mas de acuerdo.

Siento deciros que me entristece leer este hilo.

1º Me entristece ver que JuanRa, un tio estupendo, se ha sentido en la necesidad de “justificar cuentas”. Por desgracia no he podido participar en el Okeah, y no por falta de ganas, pero creo que hablo en nombre de la inmensa mayoría de los miembros del foro si digo que no son necesarias estas cuentas. Supongo que después de todas las tonterias que se han dicho yo también las hubiese puesto, pero me fastidia pensar hasta que punto te pueden haber jodido.

2º Me entristece que sea la actitud y los comentarios de unos individuos marginales y nada representativos del ambiente de este foro, las que condicionen nuestros post. Pienso que somos quienes somos y no podemos dejar que un, o unos, toll decidan que se publica aquí.

3º Me entristece que las conversaciones en este foro traten sobre lo que hacen otros foros. Me da igual si los del 4º Derecha van diciendo que mi hermana es una guarra o no. Cuando me siente a cenar en mi casa, hablaré de muchas cosas pero no de lo que puedan estár diciendo los del 4º derecha en su cena. Si acaso me los cruzo en el portal, a lo mejor les “meto dos yoyas”, pero en mi casa hablaré de cosas mejores.

4º Me entristece, porque pienso que situaciones como esta pueden desanimar al staff de este foro de cara a nuevos proyectos, y eso si que sería una putada. Quizas sea lo que otros pretenden.

5º Me entristece porque, si algo me ha quedado claro es que, quien ha dicho semejantes cosas, no tiene la suerte o el placer de conocer a JuanRa ni al resto de los promotores de este proyecto. Si los conociese de verdad no pensaría tales cosas. Quizás él tenga un reloj que envidio, el Okeah, pero no tiene la suerte de conocerles. Sin duda yo soy mas afortunado, no hay reloj que iguale la situación. Pero esto seguramente jamas lo entenderán.

De todas formas, como dijo Hipocrates: “El movimiento se demuestra andando” así que a seguir trabajando bién que el tiempo acaba poniendo a cada cual en su sitio.

Joder que rollo acabo de largar.

Edito: no fué Hipocrates sino Diogenes. Pedazo de lapsus. Si es que uno lía a los cinicos con los hipocritas y pasa lo que pasa.

Mi apoyo a Juanra y a todo el staff…para mí ha sido un honor el participar en todas la conjuntas que hasta la fecha se han hecho en esta casa y como alguien ha propuesto utilizar refranes o dichos, ahí va el mío: “el movimiento se demuestra andando”… y vosotros habéis demostrado con creces que trabajáis como ninguno para que nosotros podamos disfrutar de piezas espectaculares a precios ridículos, eso es lo que a mí me vale, no lo que otros digan…quizás el enseñar las cuentas esté bien para darles en los morros a aquellos que os difaman y os agreden, en especial a Juanra (que paciencia hay que tener…:choler:), pero me uno a lo ya dicho por aquí por muchos compañeros, no necesitáis demostrar nada porque vuestro trabajo se ve día a día…mucho ánimo :slight_smile:

jejeje…Hadock, me has pisado el refrán mientras escribía :smiley: :smiley: :smiley:

Estáis muy Hipocráticos hoy :smiley:

(Lo que se aprende aquí … y yo que creia que esa frase era de Forrest Gump :D:D:D)

Perdón, fué Diogenes. Forrest Gump dijo aquello de “Mi mama dice que…” que también vendría al caso. O no, o si, o yo que se.

Personalmente no necesito que nadie me presente cuentas del Okeah, pero me parece bien que se hayan presentado.
Me explico; cuando surgió esta polémica alguien del foro de marras, no recuerdo quien, llegó a decir, o insinuar, que el acusado tenía que demostrar su inocencia: “yo acuso sin aportar pruebas pero tu tienes que demostrar tu inocencia”, cualquier jurista se partiría el pecho de la risa.
Bueno, aquí están las pruebas del acusado, si el acusador tiene las pruebas que dice tener, y las gónadas para mostrarlas, que lo haga.
Por mi parte el tema está zanjado.
Y hablando de refranes, hay uno que viene que ni pintado:
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio

No se de que va el tema, lo único que puede decir es que en todos los proyectos y compras conjuntas que he participado de Hdr a sido todo perfecto. Ni un problema y transparencia total.

Pues el de ebay se ha vendido en 400 €

No podia estar mas de acuerdo contigo, en todo, absolutamente. Creo que has dado en el clavo con la manera de pensar de todo el foro
Un abrazo a todos

No se de que va esta pelicula, ni me preocupa lo mas minimo.

Yo si soy el poseedor de un Okeah, el 196 si no recerdo mal. Feliz poseedor, por cierto. Y no necesito cuentas de ningun tipo.
Cuando decidi adherirme al proyecto, sabia aproximadamente cuanto iba a costar el reloj, y las caracteristicas de este. Decidí que me interesaba lo que iba a obtener por ese precio y punto.
No necesito saber cuanto cuesta cada cosa, y si alguien gana dinero o no.

Solo puedo agradecer a Juanra, y al resto de el equipo gestor, que se haya hecho posible un proyecto como este.

Y lo que digan en otros foros, de los que ni siquiera sabia su existencia, por cierto, me da absolutamente igual.
Que le vamos a hacer. Siempre ha habido, y siempre habra gente, cuya vida es tan vacia y desgraciada, que no tienen otra cosa mejor que hacer que criticar a los demas, solo por el hecho de hacerlo.
Solo espero que le hecho de que haya gente asi, no impida que desde este foro se sigan haciendo otros proyectos tan interesantes como el Okeah.

Saludos.

Carlos

La misma persona ha puesto otro a la venta. Creo que es otro porque el anterior se vendió, como dije.

http://www.ebay.es/itm/Poljot-Okeah-3133-Final-Edition-1976-2011-/320951619816

Parece que en este caso la intención sí era especular.

Die Auswahl einer Sonnenbrille ist ein einfaches und einfaches Verfahren, wenn Sie über Ihr Aussehen nie kümmern.

Sonnenbrillen online shop , Bowie könnte an der Spitze ersetzen mit Männern gewesen sein, dennoch war es die Glam-Rock-Ära in den 80er Jahren, wo Musiker wirklich für mehr als die Top-Make-up verrückt.

Sonnenbrillen outlet , Ray Ban Sonnenbrille RB 4068 weiterhin ein Riesenhit in Frauen-Sonnenbrille. Storro, Sensing etwas falsch war, lehnte das Angebot ab.

Sonnenbrillen 2013 , Selbst die Airline-Industrie hat sich von gefälschten Teilen gelitten. Das menschliche Auge kann leicht sehen, Strahlung mit Wellenlängen zwischen 400 bis 700 Nanometer diese auch als sichtbares Licht bezeichnet.

Sonnenbrillen online shop ,Letzteres wird insbesondere auch in der UK begünstigt werden und es weniger wahrscheinlich ist, dass eine allergische Reaktion als das bovine Pendant verursachen.

Sonnenbrillen online , Ist es ihre Lippen, ihre Augen oder einfach nur ein Schuppen Belastung von Make-up.