Cuidado! con salir a tomar el aire ...

que suerte compañero, ahora a disfrutarlo

Me gusta mucho este modelo. Sencillo pero muy funcional. Uno a tener en cuenta para uso diario. Si lo viese también de oferta… cae fijo.

+1,…

Gracias por compartir.

Saludos Comando

Menudo hallazgo… a disfrutarlooo.

Saludos.

**Una oferta asi se hace irresistible, ademas de ser la excusa perfecta para
comprarse una pieza…:slight_smile:

Enhorabuena por la caza…

Saludos…**

yo como no voy por anadigi lo hubiese dejado pasar… pero desde luego el reloj es compacto bien diseñado y pleno en funciones. enhorabuena

Hola a todos, está visto que no podemos salir a la calle, jejeje, estamos programados para localizar relojerías en cierre y saldo buscando lo siguiente en la caja. Bonita pieza, gnomo72, disfrútalo mucho.

Un saludo.

Gracias compis … la verdad es que es un reloj muy majete …

Enhorabuena!!!

Buena caza y buena pieza y con ese descuento, imposible de resistirse :slight_smile:

Que lo disfrutes con salud

Salu2 pishita :wink:

Me acabo de dar cuenta de que en ninguna parte de la esfera ni bezel pone Casio … tan sólo ne la hebilla y tapa trasera.

O yo estoy ciego, o sobre la subesfera de las 6 sí que pone CASIO en la esfera …

otiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es verdad … gracias compi, me estaba volviendo loco buscando la marca y no la veía y me resultaba un tanto curioso jajajajaj joe k torpe

jajaja, eso le pasa a cualquiera, además eso nos pasa por fijarnos tanto en los detalles, y al final ni vemos lo que tenemos delante :stuck_out_tongue:

Saludos!

Enhorabuena compi, por esa pieza!!!. Son oportunidades que no se deben dejar escapar.

Ese mismo modelo se lo regalé yo a un amigo hace 2 años por su cumple y no se lo quita para nada.

El tuyo es el modelo nuevo ese que comentas con sistema de visualización de la hora digital moviendo las agujas???