De cara al 2040........

+2,…:smiley: :smiley: :smiley:

Saludos

La fiebre G que acaba causando estos efectos secundarios…:sweat: :smiley:

:d :d :d :d :d :d :d

Casi todos los G-Shock que tengo son modelos actuales y tienen el calendario programado hasta el 31 de diciembre del año 2099. De los que único me tengo que preocupar son los dos que tengo que montan el módulo 1545 (DW5000SL y DW5600E) que “caducan” el 31 de diciembre del 2039. Otro reloj que también tengo (este no es un G) es el W720, que “caduca” el 31 de diciembre del 2029.

Jajajja que bueno:D .

Aún me acuerdo del dichoso efecto 2000:ninja:

:eek:

si pero el “efecto 2000” afectaba a (ordenadores,televisores…etc,en general a la electronica),el porvenir de lo que pasara en el 2012 segun los mayas sera al planeta,espero que no sea nada fuerte :skull: :skull: :anger: :cold:

pues por lo pronto ya quisieramos acabar este año lo menos raspados posible porque al paso que vamos ni el 2011 terminamos, ya ven en egipto, grecia etc.etc.etc.

el calendario de mi gwm5600bc es del 2000 al 2099

respiro tranquilo :grimace:

si es que teneis un pique que no es normal :smiley: :smiley: :smiley:

**edito mi gx56 tb :cool: **

Todos hablais de vosotros mismos…

Pensad que esas joyas pasaran de padres a hijos…

Para el 2040 -quizá esté con un cardo borriquero entre los ojos- yo tendré …ytantos… pero y mis hijos?? no llegarán a los 50…

Que putada para ellos!!!. Tener esos vintages sesuales sin poder ponérselos…

Una cosa que parece tan simple y no se me había ocurrido mirarlo. Gracias maestro :cool:

JAJAJA que bueno el apunte y los comentarios.
El dato es bueno, pero…ya está Clavo al ataque de nuevooooooo.
Aun así es bueno que alguien se preocupe del futuro de nuestros g’s…

yo tampoco había caido en eso, menos más que Clavo esta en todo. Asi que en 2040, tenemos que reflotar el hilo

Menuda prevision, ya preparandose para el 2040…