De cómo de repente surge una autopsia.

Muchas gracias por tus flores, por otra parte totalmente merecidas… :smiley: :smiley:

Pues el engendro sigue por aquí, y funcionando, que no es poco.

Habida cuenta de que el dial no cubría la totalidad del espacio de la caja haciendo que se viera la bata blanca en el borde, con el consabido resultado tan antiestético, se me ocurrió hacer uso de la ingeniería de alto nivel, por lo que recurrí a un instrumento que no usaba para mis autopsias desde hace bastante tiempo.

Me refiero a…

el rotulador de tinta permanente de punta gorda. :grimace:

Sí señor, a grandes males, grandes remedios. :smiley:

Como habréis podido inferir, la cosa ha sido pintar la bata de negro, dándole unas cuantas capas de tinta hasta que la susodicha (por lo menos la parte visible) se ha quedado más negra que la axila de un grillo. :grimace:

Luego, simplemente volver a montar y comprobar el resultado. Juzguen ustedes mismos.

Antes:

Después:

Hala. Problema resuelto. :bye:

Por cierto, que llevo todo el hilo diciendo que la caja es de Buran, pero no, es una Poljot.

Como la última autopsia sí que era con una Buran, se me habrá quedado en la cabeza esta marca. :stuck_out_tongue:

Mis disculpas. :wink:

Lo del rotulador, cutre pero efectivo…:smiley: Que talento se ha perdido la NASA…:smiley:

Muy bien, muy bien

Hombre, tú no sabes lo güeno que es un rotulador de esos. :smiley:

A ver cuando pase la cuarentena si no se me descogorcia por las patas abajo… :smiley: :smiley:

Gracias por otra autopsia, Eugenio. Muy buena!
Aunque me uno a los compañeros que dicen que ha faltado sangre.

Una pena desmontar el primer pseudoesqueleto que habías creado.

Gracias. :slight_smile:

Cuál pseudoesqueleto?? :eek:

El primero que el dial no llena la caja :smiley:

Aunque veo que el definitivo, también es así. Y con bata decorada a mano!!! :stuck_out_tongue:

Ja ja ja… :slight_smile:

Sí, estoy terminando los relojes manualmente, como Lange. :smiley: :smiley:

Enhorabuena por la disección :slight_smile:

Yo volveria al dial del Parnis y para tapar ese hueco que queda utilizaria alguno de los biseles internos que se venden por ahí, de hecho puedes darle un toque personal con algun modelito curioso, por ajemplo metiendo un anillo de bronze a modo de bisel interno etc :smiley:

Algo tal que así, o de color, o con otro dibujo etc.

https://static1.squarespace.com/static/5290f0f8e4b049dd0c9f9295/t/56216298e4b0501d40623f12/1445028530178/?format=750w

No sería mala idea, no. Lo malo es que ese dial tiene segundero a las 9, con lo que no puedo montar el movimiento actual.

Total, que me quedo como estoy, ahora que el invento va funcionando. :smiley:

Que buen hilo. Fuiste perseverante y al final conseguiste tú propósito…aunque fuese a la segunda…:). Y lo del rotulador ha sido sorprendente, ya se que con una caja de reloj y un rotulador, puedo arriesgarme y meterme a cirujano, aunque creo que el resultado no sería tan positivo como el que has obtenido tú…Un saludo!

Ja ja ja que bien me lo he pasado leyendo tus desventuras… al final te ha quedado un reloj muy pero que muy curioso…enhorabuena

Gracias, gracias. :slight_smile:

Precisamente esta mañana lo he llevado un rato y sigue funcionando. El pobrecito es un superviviente. :smiley:

Totalmente de acuerdo, quedaría genial así