De la muerte y resurreción de mi hijo bastardo.

Impresionante he sufrido más con la transformación que el día que me saque el carnet de conducir, buen resultado, aunque no entiendo por que no le has colocado unas snow flakes o como leché se escriba el resultado habría mejorado bastante emho.

Fantastico resultado y que tres relojes mas guapos maestro… :wao:

Muy bueno Mhorphe…como todas tus aventuras…y con final feliz…te estás haciendo con una colección de “engendros” envidiable…y el resultado emho es más que bueno :wao: :stuck_out_tongue:

Enhorabuena artista!!! :smiley: :smiley:

P.D: Me encanta como queda ese plexi :wao: :grimace:

Ya te lo dije en el otro hilo Morpheo: Eres MU GRANDE!!!

Morpheo, sin saberlo estás creando el subgénero literario “comedia horológica”. Qué manera de divertirme con tus posts. :slight_smile: Son impagables. Gracias.

Pues gracias a todos por vuestros comentarios.

La verdad es que esta chapuza me está dando más quebraderos de cabeza de los previstos. :ouch:

Ahora me atrasaba una barbaridad, como 5 minutos a la hora o más. :wao:

Después de sacar la tapa trasera y regular la raqueta varias veces, el reloj era cada vez más impredecible. Hasta que me doy cuenta que la segundera a veces rozaba con la minutera y se quedaba parada algunos segundos, con lo que atrasaba lo que le iba dando la gana, básicamente.

Total, que ahora la trasera se ha atascado de tal manera que no hay quien la saque, está más dura que la rodilla de una cabra. :ah:

He tenido que acceder a las agujas por la parte frontal, quitando el bisel y plexi. Después de caerse el inserto del bisel y tener que volver a pegarlo con un buen churretazo de Loctite se ha quedado más o menos colocado. Lo malo es que ahora al niño le ha dado por adelantar y como no se puede quitar la trasera, porque parece que se ha quedado trasroscada o algo, me parece que de momento se queda así. Me consolaré pensando que es mejor que adelante un poco a que atrase, por lo menos no llego tarde a los sitios. :smiley:

Lo que no se puede-de-negar es que luce bonito. :P:P

La criatura se ha revelado contra su padre :smiley:

Pues yo me hago discipulo tuyo … bueno, no exactamente :sweat: yo he intentado tener algo de iniciativa propia y meterme en cosas mas profundas sentimentalmente hablando … es decir cambiar la espiral de un amphibia. Lo de cambiar es un decir :ouch: Bueno, el caso es que yo tengo otro en espera de un corazon que lata y quepa dentro de una caja Boctoc. Un dia de estos haro un post si sale algo claro :smiley:

La verdad es que no han quedado nada mal y anima a seguir adelante despues de un fracaso :slight_smile:

:d:d:d

Ya lo he visto, pero no te preocupes. Donde tú te has metido ya son palabras mayores. Yo con las espirales tengo una relación que ni te cuento, ahí es mejor tocar lo imprescindible, o sea, NADA.

Pero al final nos divertimos un montón con todas estas cosas. Es como pagar un curso de relojería a distancia. :smiley:

Bonito, es bonito, a ver si mas adelante encuentras manera de conbencerle para que se abra :slight_smile: :smiley:

JE, JE… pues me parece que se va a abrir de la castaña que le voy a meter un día de estos… porque ya me está atrasando de nuevo. :smiley:

EDITO: No, no es eso. Es que la aguja minutera se ha aflojado y se ha quedado tonta. Bueno, si eso cuando tenga tiempo lo abro por arriba y veo de ajustarlo. Este reloj es la leche en bote. :ah::ah::ah:

iVenga animo Mopheo! que estos que dan guerra luego son los mas apreciados

Ánimo Morpheito, que tu nunca te das porvensio con minucias :smiley:

Un saludete

Final inesperado:

Pues me ha sorprendido gratamente el cambio que le has dado al proyecto. Esa esfera queda genial con esas agujas. :slight_smile: