De seikos. Seiko samurai negro o tortuga padi?

Yo tengo un Samurai albino (de los originales), y un Tortuga PADI.

Los dos son relojes muy especiales. Mi muñeca no es muy grande (16,5cm), y he de decir que son relojes un poco grandotes (y los dos, que llevo con brazalete, son los dos más pesados de mi colección).

¿Cual prefiero de los dos?

La verdad es que el Tortuga es precioso, y más cómodo de llevar que el Samurai.

Pero la caja del Samurai, con esas aristas tan características, tiene una tremenda personalidad.

La verdad, los dos me encantan, dentro de sus peculiaridades.

Siento no haberte ayudado demasiado, pero te he dicho lo que siento por ellos.

No te quepa la menor duda, el Sumo es claramente superior. Para estética en reloj básico tengo el 009 que es de los más bonitos que ha hecho Seiko para mi gusto.:cool:

En mi caso mi voto es para el Samurai, me gusta más su estética a pesar de que el Padi me gusta bastante.

Un saludo compañero.

Si solo he de guiarme por mis gustos…el Samurai.

Pues ya menhe decidido por el tortuga. Ya veremos a ver que tal.

Muchas gracias por las opiniones.

Yo tengo el Samurai negro y estoy encantado con el, el tortuga PADI tiene esa estetíca Diver tan característica y es todo un clásico posiblemente tambien caerá ya nos diras tus impresiones con el Tortuga.

Para mi, el tortuga, una de las mejores cajas de seiko.

tortuga, no me gusta el samurai, incluso ahora mismo iría a por el tortuga baby, que tiene la corona a las tres

Ya llegó el tortuga padi.
Una pasada. No lo veo peor que el sumo, diria que puesto me gusta aún más.
De técnica voy pez, asi que no puedo opinar, pero por estetica, tamaño y comodidad…me quedo con el tortuga padi.

Sobre todo el dial azul. Es una pasada.

Gracias por los consejos.

Enhorabuena.
Gran elección final, peroooooo :sinfotos:
:wink:

Yo volvería a recuperar un Sumo, me parece muy superior en todo, si hay que elegir entre los dos que propones, me quedaría con el tortuga Padi. Suerte.

https://s33.postimg.org/z2su89ajj/IMG_20171214_141129.jpg

Esta es la foto con el caucho, y tiene un dial tremendo!! Es súper cómodo.