De tiendas y unos G-Shocks ......

Si esta en el centro, cerca de la plaza Prim

El tema es que con tanto que se ve últimamente, cada vez cuesta mas “hacer caja”
Saludos

Bueno yo la verdad es que voy mentalizado, cuando no voy a comprar, ( ademas suelo ir con no mucho dinero y sin tarjetas) jajaja, así me es mas fácil , de todas maneras a veces me cuesta mucho más ,“frenarme” por internet que en tienda física .
Un saludo

Bueno repito lo dicho, para mi son una muy buena opción relación calidad-precio, y a mi personalmente me gustan bastante, y no descarto ir por uno en el futuro.

Creo que aparte de la potilica de precios, en Estados Unidos concretamente , hay algo, de lo que aquí carecemos, y es una competencia como dios manda, allí verdaderamente hay guerras de precios, con las cuales el que siempre sale beneficiado es el consumidor final, ( ósea nosotros), en Asia, pienso que es igual, pero por aquí… pues es como la Gasolina, prácticamente mismos precios, en todos lados, porque repito no existe una competencia de verdad.

Y finalmente agradeceros todos los comentarios, y que os haya gustado, al fin y al cabo es de lo que se trata
Saludos.

Entonces que Dios te asista, a mi lo que me pierde es la inmediatez, si lo tengo delante y me gusta me pierdo aún saliendo más caro. Mirar por internet no me provoca esa sensación.

pufffff,vaya pasada de tienda!!!eso echo de menos,algo por aquí así para poder ver en directo y probar todos esos modelos.increíble,tiene todo!!!

muchas gracias por compartir,compañero

un saludo
tony

Hola y gracias por las fotos, la verdad es que la tienda es peligrosa… Aquí en Alicante también hay una parecida, prácticamente todo gama alta de Casio, es un sufrimiento cada vez que paso.

Respecto a los G-Steel no están mal pero los veo un “quiero y no puedo” los que si impresionan son los MTG, especialmente el G1000D. Los MRG no los he visto nunca, solo en fotos.

Saludos

Magnifica exposición de Casio en esa tienda , yo personalmente creo que si hubiera entrado hubiera pecado seguro ,

chulísimos todos, gracias por las fotos