De todos los G's que tienes cual es aquel de todos ellos que te gusta más.........

14 años solar?y que tal anda? algun cambio de batería?

Es que no les tengo majo… con lo cual no les puedo hacer fotos.

Pues lo llevé a la relojería después de unos 10 años aproximadamente, y fue porque la correa partió por el sitio donde más torsiono cuando me lo pongo, así que aprovecharon y le cambiaron el cristal porque lo tenía lleno de micro picotazos a causa de las virutas incanescentes que suelta la radial al cortar metal y también por pequeñas salpicadas de soldadura. Apartando eso, nunca y repito, NUNCA le he cambiado batería, cosa que me hace admirar mucho más estas verdaderas obras de ingeniería !!Eso sí…después de unas horitas expuesto al sol, se llena al máximo la batería pero en cuestión de pocas horas, el indicador de batería se me baja a “medium”, y a partir de ahí ya depende de la autoiluminación y de lo que tarde en ponérmelo. También he de decir que conforme he ido adquiriendo nuevos relojes, he ido reservando mi gran veterano de guerra, ya que cada día que pasa lo admiro y cuido más. Llamadme flipao pero…hoy por hoy…es el único reloj que sería capaz de volverlo a comprar con tal de hacerlo inmortal. Lo he visto en la red en varias ocasiones, pero ya no trae la función de memorizador de hora y fecha, función que quizás sea absurda para muchos pero yo le he sacado un rendimiento espectacular, ya que cuando trabajaba de conductor de ambulancia debía anotar hora y fecha de recogida, y hora y fecha de llegada con los pacientes. Siento daros la brasa tanto pero nunca escribo por falta de tiempo y hoy tengo…así que aprovecho jejeje
un saludoo a todoss!!!

jejej,muy buena historia,rastafari.
pues mira,segun casio esos acumuladores duran 10 años.es cierto que en tu caso el tuyo esta viejuno,ya que en cuanto no le da la luz baja a m,pero funcionar funciona.

la pregunta de tregaskin viene a cuento porque como son relojes tan “nuevos” los casio solares,todavia ninguno llego a su supuesto limite de funcionamiento.
a mi 14 años con el acumulador funcionando me parece una cifra muy respetable,la verdad.

cuida bien de ese veterano,lo tiene ganado.
un saludo
tony

Despues de darle muchas vueltas, pudiera ser este…

Saludos…

tucolino me has leido la mente

con los debates de por que solar? por que radiocontrolado? siempre tengo dudas

para mi a priori son funciones geniales, pero cuando la gente habla de errores en la bateria de los solares etc siempre me quedo con la duda de si será mejor uno básico.

todo esto viene en realidad de mi duda con respecto al 5600
dudo entre el dw y el gw por todo lo que he dicho, pero sobre todo, inclinandome por los solares atómicos, lo que me para es que en el dw la hora sale en modo cronómetro, y en los gw no. y eso si que es imprescindible para mi

De mis “G”, me quedo con el Range:

Después me quedaría con el Gulfman 9110, pero a principios de este año lo vendí y no hay día que pase sin que me arrepienta.

Amazing

Coincido en todo contigo.

Y si, ellos se lo pierden. :smiley:

Simpre, sencillo y todo un G en mayusculas pero sobre todo precioso compañero…:wao:

Gracias Clavo, opino lo mismo, y de premio ahi va otra fotillo del susodicho, con sus tres lunas , más que soles.:smiley:

http://nsae02.casimages.net/img/2014/11/22/141122124407748212.jpg

El que mas me gusta con diferencia es mi unica ranita :slight_smile:

Salu2 pishitas :wink:

Muy chula y con esa ranita desfilando mas aun :slight_smile:

Salu2 pisha :wink:

No se puede ser mas abusónnnnn :stuck_out_tongue: :slight_smile:

Salu2 pishita :wink:

Este se sale del pelleo :inlove:

Se me puso a tiro y lo dejé escapar :ouch:

Tocayo peaso de abusón estas hecho :stuck_out_tongue:

Dos pedazos de piezas sin lugar a dudas :slight_smile:

Un Abrazoooo pishita :wink:

Me gusta :slight_smile:

Tengo ganas de tener uno para ver como queda en mi muñeca

Salu2 pisha :wink:

Muchos abusones veo por aqui con tantas piezas buenas ojú :stuck_out_tongue:

Lastima que sea tan caro y que me lleve mal con el amarillo jajaja

Salu2 pishita :wink:

Algun dia lo tendré digo yo jajaja

Una maravilla pisha :inlove:

Salu2 pishita :wink:

Esto ya parece un charco con tanta rana…