Decepción inicial con el Seiko Monster.

Resubo el hilo,que no es tan viejo.
Salo para puntualizar una cosa.

El MONSTER, es “eterno”, el KINETIC…NO.
Solo deberías hacer una cosa, comprar un condensador de tu K, por que el día que falle, quizás ya no se consiga el recambio!!
Esto lo he visto en infinidad de aparatos electrónicos, incluídos ya ,algunos relojes.
Incluso, en lo cuarzos, por un sitio u otro ,encontrarás batería, pero el condensador específico para un circuito, es muy diferente.

Lo que siempre me ha echado “patrás” del Mosnter, es que el conjunto frontal ofrece “demasiadas cosas”.

La esfera está repleta de “líneas” (me refiero a indicadores largos y poderosos), pero es que el bisel… también.
Hubiese quedao “redondo” si al bisel le liberan de algo, o de líneas, o de puntos, o con un bisel sin bocados, menos “rococó”.

Es curioso el exito que tiene el monster en los foros, yo tambien estuve a punto de pillar uno, gracias a dios un amigo lo tiene y me lo pude probar y… ahora se que no lo tendré.

Si os digo la verdad a mi tb me ha pasado.
En las fotos me parecía " curioso" ,me lo probé hace no mucho y…
No lo pillo ,no muy grande y …le faltaba algo
Tengo que decir que tb me probé el Kinetic y … Me pareció …bueno,así de simple ,un gran y buen reloj.

Esta experiencia me ha hecho pensar acerca el SKX007/009 ,me ocurrirá lo mismo???

Veremos en el futuro

Totalmente de acuerdo, se llama “obsolescencia programada”. Yo prefiero un automático o en su defecto un cuarzo, pero nunca un kinetic ya que este ultimo tiene los días contados (sean muchos o pocos).

Es posible, pero creo que forma parte de su personalidad y todo ello hace que no se parezca a ningún otro. En cuanto a los bocados del bisel, para mí tienen su utilidad, permiten un agarre mejor.

+1. Lo he comentado varias veces ya. Tego un Pulsar Kinetic, y ya le he tenido que cambiar dos veces el condensador, y sigue sin funcionar, se para a los dos días. Para mí, los kinetic han dejado de existir, no los quiero ni en pintura. Antes prefiero un eco-drive mil veces. Además no tengo que estar pendiente de ponermelo de vez en cuando para cargarlo, con que le de un poco de luz es suficiente.

Cada uno tiene su gusto y lo que para unos son defectos, para otros son virtudes, hablando sólo de estética, claro.

Yo tuve en primer lugar el naranja, demasiado cansino para mi gusto, una vez lo vi en vivo y en directo en negro…lo tuve claro, ahora tengo un monstruo negro con su armis y me parece un reloj genial, me encanta su diseño, su presencia y sobretodo su filosofia, es un reloj “todotiempo”, puedes ponertelo con cualquier ropa tanto deportiva como más formal, te da un toque “distinto”.

Lo que más me gusta de estos relojes es que son lo que aparentan ser, es decir un reloj de buceo con mayusculas, no un reloj para la “ofi” a ver quien tiene más metros o válvula de helio…es una herramienta real, fiable al 200%, es un reloj de buceo, con una terminación muy buena como para servirte en una barbacoa vecinal o pescando bajo el agua…

Yo no soy de relojes mecanicos, no me agradan por su delicadeza las grandes maquinarias, lo que más me asombra de un producto es su originalidad y sobretodo su fiabilidad, lo más importante en cualquier aspecto.

Tengo el monstruo negro y es el unico mecanico en mi colección de tres Seikos, no se irá, pues no tiene reloj que pueda reemplazarle.

Para mi es un reloj estupendo, y su especial diseño es para mi su principal atractivo. Hoy es el que llevo puesto.

Pues a mi el Monster nunca me llegó a convencer y después de 8 meses con el, lo he acabado vendiendo y me he comprado otro kinetic, el ska383, brutal!! Tengo otro skx007, un 6309 - 729a y un 7002 con los que estoy encantado, muchísimo más contento que lo que estuve nunca con el monster!
Esta claro es cuestión de gustos, yo nunca lo había visto en vivo y cuando lo tuve me decepcionó, cosa que no me a pasado con ninguno de los otros seiko que comento!! Obviamente es cuestion de gustos…