Dedicado a nuestro nuevo miembro Rastafari Interplanetario y como no tb a todo el resto……..

…ya me gustaría hombre…!!..ojalá pudiera sacar de la cola del paro, a la mitad de las personas que lo están en esta España nuestra…Y TU SATISFACCIÓN, HA SIDO MÁS QUE RECIBIDA…:D:D:grimace:…al menos por lo que me toca…!!

Jajaja!!! Buenísimo!!! Me he reído con este hilo…

Ahora en serio: bienvenido!

Yo me quedé loquísimo, cuando leí lo de “evitar comentarios racistas” pensé: Joder…yo hablando de que encuentro este foro respetuoso y tal y alguien diciendo comentarios racistas… Cuando me di cuenta que era yo el que había puesto lo de foros con “m” dije…OOLÉ chaval…te has coronao ! jejejeje, pero bueno…creo que más o menos se entendió que fue un “dedo perdido” de los que suelo tener :smiley: En fin…cosas del directo compañeros… :wink:
Buenas noches a todos !!!

Ya, ya

El subconsciente, que te traiciona…

…SI, SI…como se nota que conoces de las cosas desas del zelebro retorzío…:anger::skull::anger:…además Vob Marlie fumaba unos cigarritos mu raros…

hey yo tengo 57 tacos y llevo el ritmo en el corazón positive vibration , one hard one love( ahora por los watches) saludos clavo y a todos

Este comentario para bien me ha tocado la fibra compañero…:wink:

+100.

Saludos Comando

Pues a mí, no.

Por el mismo precio podía haber incluido en el ojalá a todos, no solo a la mitad. ¡Jopelines…!

Otro hllo que dejo de ver un par de días, y se vuelve loco.
Me voy a tomar la pastillita para normalizarme :smiley:

…a ti, te hacia Menistro de Kurtura…que falta mucha imaginación y mucho sentido del humor en éste país…:D:D