Deep Blue Pro Aqua ¿nos lo hacemos?

+1. Es mejor no entrar en estos hilos… :sweat:

yo tuve un abyss 500, buen reloj!

está por aquí mi presentación :slight_smile:

Conjunta ya!

En su día llegué tarde a las 500 piezas de un bluetech abyss azulito y no me lo puedo quitar de la cabeza. Periódicamente doy una batida por eBay. Hace un par de semanas se me escapó otro por los pelos…

Si alguien sabe cómo puedo conseguir uno que me lo diga, por favor.

éste es el que quienes? pues lo tuve anunciado en el foro :slight_smile:

:wao::wao::wao::wao::wao::wao: :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: :wao::wao::wao::wao::wao::wao:

//youtu.be/2uhpPeJNswU

No sé, no me convence el tritio, los numerazos aplicados de la 1a versión eran insuperables, y las agujas maxi naranjas eran increíbles…

Este me encanta, es un relojazo.

http://www.deepbluewatch.es/images/cf7f404cdad1889faa151b94ce32a963.jpg

Han pasado más de 2 semanas desde que abrí este hilo, y por desgracia para mí está claro que no fue un calentón.
Sigo entrando periódicamente para ver los posts de mis compañeros, y entro en las webs de venta a ver si hay alguna nueva oferta.
El verde que estaba a 300 napos está agotado. Les he mandado un mail para preguntarles si piensan poner otro Pro Aqua en oferta especial (este es el modelo que me “pone”)
En fin, teniendo en cuenta el precio de Tartessos.com y a pendiente de nuevas ideas o noticias, me estoy planteando ya cual de mis 12 tiene que salir de la caja (recordad mi máxima de que en mi colección sólo pueden haber 12)
.
.
.
Toy mu malito y enfelmo.

http://www.sherv.net/cm/emoticons/sick/ill.gif

¿Y qué tal si preguntamos en la página oficial española si les interesaría una comprilla de gente de un foro de relojes?:stuck_out_tongue: Igual nos hacían un buen apaño dependiendo del número que fuéramos.

¿Y si preguntamos en Tartessos.com (que son de Barcelona) y el precio de partida es más bajo que en la oficial?
Para eso tendríamos que saber cuantos pelucos serían (entiendo que todos vamos a por el Pro Aqua). Sondeemos intenciones:

  • Yo me pillaría uno.
  • Y supongo que Ruastur otro…

A ver, yo no tengo problema en qué tienda sea, lo que pasa es que he visto que en Tartessos hay poca variedad de modelos y a mí me interesaba algún otro, aunque hay que reconocer que el Pro Aqua es una pasada. Te decía lo de la página oficial porque igual al vender unos cuantos modelos y estar cerca nos ofrecen algo bueno y con distribución rápida, para poder lucir muñeca este veranito jejeje. Por preguntar no perdemos nada, y así comparamos.

Yo después de ver ayer el ABYSS II y sufrir un ataque de CRI prácticamente inaguantable, me tiré un buen rato buceando por la web para ver si lo encontraba y finalmente tuve premio, por suerte o por desgracia en un increíblemente extraño derroche de “responsabilidad” me echaron para atrás los 50mm de reloj para mis 17cm de muñeca :doubt: (bueno, eso y que no lo tenían en azul que es el que me pone primitivo del todo)El caso es que se trataba del distribuidor Polaco de la marca, los precios son similares a los normales de la pagina española (es decir sin las ofertas) y serían unos 10€ de gastos de envío, se ahorrarían tasas y rollos de aduanas ya que Polonia pertenece a la UE aunque todavía no al Euro (si son listos no entrarán) y admiten pago por Paypal (aquí habría que tener en cuenta el tipo de cambio Paypal que suele ser un poco mayor).

El tipo es muy amable y responde con rapidez igual si nos juntamos unos cuantos podemos rascarle algo en los precios.

Respecto a la web polaca, no te preocupes compañero lun4tic0, ya que las otras dos que se barajan son españolas y tienen envío e impuestos incluidos.
Y respecto a las consultas, nada se puede hacer en ninguna web si no sabemos que hay que preguntar. Así que voy a poner un listado (copia-pega según se apunte gente) para recabar el interés de los compañeros. No se trata de una lista de conjunta, es sólo para saber quienes y qué queremos. Pero en todo caso, si algún moderador lo considera inconveniente, ruego lo edite y borre.

1.- Jesulín… Pro Aqua.
2.-
3.-
4.-
.
.
.

Por eso digo yo que es cuestión de preguntar y comparar. Ten en cuenta que si los precios son similares, en el distribuidor español el envío es gratis y es oficial, que digo yo que si hubiera algún problemilla lo solucionarían mejor, ¿no?. A ver si nos animamos :D:D

El tema de la web polaca era porque fue en la única que vi el ABYSS II a precio contenido (200 y pico euros de diferencia con la siguiente más barata exceptuando USA o Canadá que te los van a aplicar luego en Aduanas) y por lo visto las dos webs españolas (oficial y Tartessos) tienen pocos modelos en existencias e igual no se puede satisfacer a todos los foreros interesados aunque imagino que será cuestión de hablar con ellos y ver que posibilidades de reposición tienen.

Yo no tengo mucha experiencia en estos temas, pero mi propuesta sería mandar un mail a las tiendas españolas y preguntar si están interesados en compras conjuntas y a partir de cuántas unidades nos harían descuentos, que imagino que sería progresivo según aumente el número (Ej.25 unids - 20% ; 50 unids - 30%, por poner algo). Teniendo un opbjetivo claro seguro que la gente se lanza se lanza más que a apuntarse sin saber lo que sucederá, y te lo digo por conjuntas recientes en otros foros. De momento me sumo a la lista para poner el modelo que a mí me interesa.
1.- Jesulín… Pro Aqua.
2.- Ruastur…Sun Diver 2 - 1k Black Sunray Dial Azul
3.-
4.-

En desacuerdo.
No me tiro a la piscina a preguntarles sin saber el nro. de interesados.
Mi opinión es la de no mover ficha hasta saber cuantos relojes compraríamos… por que de momento hemos hablado mucho, pero sólo somos tu y yo…

Estoy de acuerdo en tu postura, en ir por lo menos a preguntar con cierto soporte, saber que estamos interesados unos cuantos. Habrá que esperar acontecimientos y ver si la gente se anima.

1.- Jesulín… Pro Aqua.
2.- Ruastur…Sun Diver 2 - 1k Black Sunray Dial Azul
3.-lun4tic0… Pro Aqua Azul, Juggernaut II Azul o Call Diver USA 500 blanco/azul (todo depende de cómo salga otra cosilla que tengo pendiente por ahí, pero uno de ellos fijo)
4.-

Pues si estos somos todos los interesados, no hacen falta alforjas para este viaje…