¿Deep Blue u Orient?

mira que eres malo, jajaja

ahora propones la conjunta y yo con mi juggernaut II azul pedido desde el domingo y deseando que llegue.

como lo saques mas barato me muero,jajajaj

al final haras que me compre otro modelo mas.

yo en su dia propuse una compra de deepblue en 2011 pero no cuajo la cosa pero ya esta marca a cogido mas prestigio y eso que tienes buenos precios como el juggernaut II o el proaqua 1500m o ese sun-diver II 1000m que esta de saldo.

seguiremos atentos a la posible conjunta

Creo que no va a prosperar, igual que no prosperó la que tú propusiste. La gente habla muy bien de esta marca, a todo el mundo le gusta, pero a la hora de la verdad, se deciden por marcas más “convencionales” o con más tradición, aunque resulten más caros sus productos y en teoría sean de calidad “inferior”. Son las cosas de la vida, o como dice el refrán, “cría fama y échate a dormir”…:frowning:

http://www.deepbluewatch.es/images/21041b3816fa70c148b5d3e9bb42bd2c.jpg
http://www.deepbluewatch.es/images/51a05100adc2f6a461191d5fbad4f6d2.jpg

:wao:

Pues yo porque estoy más tieso que la varilla de un cohete, que si no, m´apuntaba ya al Jugger azul sin pensarlo un momento. :wink:

Sinceramente es una tentacion, :wao::wao::wao::wao::wao:

es que tienen unos precios

http://img843.imageshack.us/img843/13/dbsun201.png

Uploaded with ImageShack.us

este por 200€ puesto en casa,
cristal de zafiro, maquinaria seiko nh36 ( paro de secundero y carga manual), 1000m,…
perfecto para reloj de batalla

Ni que lo digas compi, sino me lanzo a por él en vez del monster negro es por miedo a su tamaño, no sé si mis 16 cm de muñeca lo soportarian

Yo tengo el Proaqua y estoy encantado con él. Animo a la gente a que no tenga reparos y se apunten!

el problema no son los 46mm de diametro de la caja sino el grosor, que solo tiene este modelo 14mm , es decir,tiene un perfil normal de diver.
mi muñeca es de 17cm y mañana me tiene que llegar el juggernaut II y este tiene 18mm de grosor, pero como han dicho otros compañeros se llevan relojes grandes !! DE MACHOTES!!! JAJAJA.
tu pidetelo, a ese precio es dificil pillarlo nuevo. y viene con mejor calibre que el monster antiguo. el monster nuevo te viene con el mismo calibre pero ahora añadele el cristal de zafiro mas mano de obra ( 240€+ 40€ cristal zafiro + mano de obra)

  • Lone Wolf:…JUGGERNAUT II - Azul
  • Oretano:…JUGGERNAUT II - Azul
  • el brother:… JUGGERNAUT II - Azul

Enviado desde la estrella de la muerte

Vamos que nos vamos…

Lone Wolf:…JUGGERNAUT II - Azul
Oretano:…JUGGERNAUT II - Azul
El brother:…JUGGERNAUT II - Azul
villata:…JUGGERNAUT II - Amarillo

Atomarporculo,queyaestamoscontodoellío!!!

Venga, el siguiente.

El juggernaut amarillo creo que esta agotado compi, tendras que preguntar disponibilidad

Coño, pues ahora que lo dices/veo, es verdad!!!

Pues miraré otro modelo, aunque todavía no sé cual, sigo apuntado.

Gracias por el apunte.

Ese es mi avispon!!!

¡¡¡¡¡Yihaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…!!! Esto vá tomado cuerpo…:grimace: Ese avispón no podía faltar… que ya llevas mucho tiempo sin catar ningún “jierro” nuevo…:smiley:

Vamos, leñe, que ya solo faltan 16 por apuntarse…:smiley:

Si la conjunta prospera,yo estaría interesado en el Sun Diver negro que un compañero ha colgado en este hilo,con el caucho como extra.

Gracias a los que estáis participando en éste hilo.

¡¡¡CINCOOOOOOOOOOOOOOO, YA SOMOS CINCOOOOOOOOOOOOOO!!!:eek::smiley: Solo faltan ya 15 valientes…:grimace:

Lone, quizás debería trasladarse este post al Subforo General, en este de Rising Sun a lo mejor hay gente que ni se entera, digo yo, no sé que opinais vosotros.

Yo de momento me mantengo en las sombras, ahora mismo me es imposible económicamente. Si esto se alarga algo en el tiempo, digamos a primeros de año (febrero o marzo), puede ser que entre.

Suerte, compis.

bueno para haceros la espera aun mas deseada os pongo una fotito. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me acaba de llegarr!!!:beauty::beauty::beauty::beauty:
esto no es una paellera es una olla express!!! jajaj.
el reloj y ese color es espectacular, la esfera no es azul liso es un azul tornasol que cambia segun el angulo que lo mires pasando de azul celeste a azul marino perlado.
para mi muñeca de 17mm se adapta muy bien, ya hare mañana un post adecuado al reloj.

http://img843.imageshack.us/img843/3144/pc142049.jpg

Uploaded with ImageShack.us