Definitivamente, me he enamorado... y lo mejor, es que no es un futurible, ya lo tengo...

¿Puedes darnos info del brazalete?

Precioso. Enhorabuena.

Claro, lo he comprado en Uncle Seiko.

Muy bonito ese azul…enhorabuena.

Me alegro…

Tremendo azul socio. Este se te ha metido bien en vena. Me alegro del desembolso, creo que merece la pena pagar mas por una estetica muy conseguida.

Lastima que el Tortuga sea un reloj contundente y no apto para mi. Ojalá sacaran el mini tortuga en ese azul. Pero el que he visto en azul es mas bien como apagado y me gustó mas el negro.

Enhorabuena!!.

Gracias, chato. Tienes una opción en caso de que te interese… Pillas un 007, que te va bien de tamaño y le pones el dial de este. Y ya si te vienes arriba, le puedes cambiar el inserto por uno cerámico, ponerle un zafiro, cambiar el armis por uno macizo, el calibre…

Joder… Voy a dejarlo porque me dan ganas de hacerlo…:smiley:

Precioso, mira que los Tortuga son bonitos “per se”, pero éste se sale.

Enhorabuena. ¿Qué tal anda el calibre?

Capaz eres de soltar el tortuga este que te gusta tanto, y hacerte un proyecto… que malo es conocerse.

Gracias a dios ya tengo un dial azul texturizado… :sweat:

Nooooo… No tengo intención de complicarme más la vida.

Oye Pepe y ya que estamos pinchando… vas a sacar alguno a buen precio para darle cabida a este? :ninja:

Repito que es precioso ese azul en gradiente

No lo sé todavía, Pedro. Lo he estrenado hace tres horas.

Pues no te voy a dar falsas esperanzas, amigo Miguel. Iba a poner a la venta ayer aquí mi Steinhart Ocean Vintage Military de 39mm Edición Especial para Gnomon Watches, pero no me dio ni tiempo… Estaba en casa, y se me ocurrió ponerlo en ebay antes, ya que tengo la aplicación en el móvil instalada. Y en menos de una hora estaba vendido. Esta misma mañana lo he enviado camino de Alemania. Así que no, no voy a vender nada más.:slight_smile:

Enhorabuena compañero, que dial tan espectacular!! A disfrutarlo, saludos.

Como ya he dicho varias veces está esfera es de las más bonitas que han salido este año y si la sumas a la caja del Tortuga te sale está preciosidad. :wao:
Además lo has clavado con el armis. Es la combinacion mas chula que he visto en esta pieza y le da un toque aún más retro al reloj.
De 10!! :inlove:

Bah… tampoco es para tanto, Ángel. Es que tú lo miras con buenos ojos…:ninja: Por cierto, creo que a Cencibel todavía le quedaban 2 de los 10 que tenía…:ninja:

Es muy bonito ese Tortuga.

Yo tengo el PADI -que me encanta- pero desde que salió este, me gusta (cansa un poco Seiko, sacando tantas versiones, aunque en esta creo que ha acertado).

El azul degradado y la textura lo hacen un dial envidiable.

Y me gusta mucho ese brazalete con grano de arroz en medio.

Disfrútalo mucho tiempo (que, en ti, tendrá mucho más mérito). :slight_smile:

Por cierto, para el compañero que dice que es grande; es cierto que no es pequeño, pero la forma de la caja, envolvente, lo hace apto para muñecas no muy grandes. Yo tengo 16,5 cm de muñeca, y no se me ve grande.