DEP Amigo NICO

Nooooo, qué mala noticia, cuanto lo siento. Precisamente me he acordado de Nico varias veces este mes de Agosto, porque él era un gran amante de los relojes Orient, quizá es el forero que he conocido que más Orient tenía, y ya me estaba extrañando que no me comentase nada sobre el Orient Star que presenté; más de una vez he pensado “a Nico le tiene que encantar el Retrograde, a ver cuándo se asoma y lo ve”…Pensaba que estaba de vacaciones, qué pena.

Yo llevo poco tiempo participando en este Foro, pero llevo muchos años leyéndolo, y sabía que Nico estaba aquí también. Le conocía de otro foro, y hace meses cuando estaba pensando comprarme mi Orient Square, le pregunté a él, tenía uno igual (como no). Me contestó muy amablemente, como siempre, y me recomendó el reloj. Me enseñó su Orient cuadrado con varias fotos que guardo en mi carpeta del Orient Square:

Gracias a Nico y sus consejos terminé decidiéndome a comprar mi Orient Square. Un día, poco después de haberlo ya comprado, en Diciembre pasado, Nico me mandó un mensaje para avisarme de que había visto un Orient de estos en una tienda, por si lo quería comprar, es un reloj difícil de encontrar. Qué amable fue, de los buenos foreros que he conocido. Ayer precisamente tuve puesto mi Orient Square, le hice algunas fotos malas en penumbra.

Los Orient me han gustado desde niño, pero la preciosa subcolección de Orient de Nico me motivó a comprar más; si un relojista entendido y con tan buen gusto tenía tantos Orient, por algo sería. Tengo guardadas otras fotos de sus Orient, como esta de sus dorados:

O esta de uno de sus mejores Orient, el Explorer

Tenía muchos más relojes, una colección maravillosa, preciosa. Como decía, Nico tenía muy buen gusto y ponía fotos muy bonitas.

He querido poner estas fotos y comentarios para hacerle un pequeño homenaje. Solo lo conocía como forero, pero seguro que era una gran persona. Yo le recordaré siempre cuando me ponga uno de mis Orient.

Te acompaño en el sentimiento, jz3, y a su familia.

D.E.P.

d:e p

jz3 ¿te has registrado solo para comunicarnos esto ???

Lo lamento muchísimo pese a no conocerlo, sólo por leer sus hilos.
D.E.P.

Dep

Vaya… lo lamento mucho, Q.E.P.D

Descansa en paz, compañero. :sad:
Un abrazo para familia y amigos.

El tiempo es lo más valioso que tenemos…

Gracias a todos, efectivamente me registre ahora solo para informaros,anduve por aqui hace mucho pero en años no habia participado ni entrado mas, pensé que al llevar el por aqui tiempo lo conocería mucha gente y les gustaría saberlo. Yo lo conoci hará unos 18 o 20 años en unas practicas de la carrera en un centro industrial donde el trabajaba y le tenía mucho aprecio desde entonces, ha sido todo un poco repentino y creo que a la familia y amigos nos ha llegado como un torbellino todo esto, en fin la vida que es asi… gracias a todos

efectivamente, me dio mucha pena pensar que desapareciese de sitios como este, donde disfrutaba mucho y pasaba tiempo, sin mas, como si nunca hubiese estado, y creo que era lo correcto comentarlo, gracias

Joder que pena. Me he quedado como tantos compañeros de piedra. Que malisima noticia coño.

Gracias por darnos la mala nueva.

DEP compañero del metal relojero.

Te entiendo y has hecho muy bien.

Muchas gracias por hacerlo.
Y allá donde esté Nico, que descanse en paz :sad:

Descansa en paz
Compañero
Y jz3 gracias por todo

Perra vida. Hoy aquí, mañana quién sabe. DEP compañero. Un abrazo fuerte a todos sus allegados.

Descansa en paz Nico

Que descanse en paz.

Recuerdo que compartíamos gusto por los relojes Orient.
Descansa en paz Nico.

Lo siento mucho, un fuerte abrazo y mucho animo a la familia y amigos

joer, que duro es leer esto, mis condolencias para familiares y amigos

Mi pésame para la familia y amigos.
Saludos.

… qué pena tan grande… un fuerte abrazo para todos los que le quieren…

… me consuela saber que ha disfrutado de los relojes que aquí se han diseñado… siempre he pensado que son algo que nos une, que nos acerca, que son una muestra de la comunión que se respira en un hilo tan triste como este…

… un abrazo para todos… amigos míos…