Desanimado y consulta.

:eek::eek::ouch::ouch::D:D:D:D pero no quieres un reló bueno de verdásssss,pues eso.

Si te digo con lo que llevo yo casi 15 dias…y mas de una semana flipando…te cagas!!! ( no es lo que estás pensando…) luego haré un hilo :baffle::smiley:

Un saludete.

Cuenta, cuenta… que no se lo pienso decir a nadie…:ninja:

¡¡¡Ostras… acabo de caer…!!! ¿No será con alguna de las chuches que me compraste, verdad? :smiley:

Otra cosa que he pensado, es comprar ahora un Bond o un Black Bay, y pillar el año que viene el Hydro nuevo, que vendrá con el calibre nuevo de Longines (creo que eran 65 horas de reserva de marcha) y con bisel distinto (posiblemente, cerámico).

Coñe :D:D Pues no lo sabía, pero es muy cierta!

Teniendo un Bond, ¿para qué quieres un Hydro?

Igual es que el Bond no te acaba de llenar tampoco. Te lo pongo más fácil, aunque no sea un reloj que me entusiasme. Un Explorer. O ya que te gustan los Rolex, un mismísimo Sub nuevo de trinca. ¿Lo quieres? Fíjate un grial, si,** UNO, el que sea**, deja de comprar distracciones que no te van a acabar llenando, y compra en su lugar ésto otro. :baffle:

https://d39qw52yhr4bcj.cloudfront.net/catalog/product/cache/9/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/8/1/812440_productcomp.jpg

Tarde o temprano lo tendrás en tu muñeca.

Venía clavado, 3s/4s al día… y ante esta duda, siempre digo lo mismo. Se lo envías a Fernando Reyes, CO de Seiko en Granada. No es cualquier manazas. No me equivoco si digo que es una de las relojerías que más Seiko vende de toda España.

Tiene en el escaparate el MM300 nuevo modelo, los PADI… o sea, que lo cuidan. Y si lo cuidan es por que lo vale. Le mete mano al MM300 como si fuese un 2824, you know…

Además, tu ya has tenido relojes más grandes y gordos, el MM te sentaría genial :baffle:

Para alternar, Pedro, no voy a ir todos los días con el mismo reloj…:smiley: Es como decirle a un politoxicomano, que a partir de mañana sólo podrá “tomar” marihuana…:smiley: La comparación es poco bestia, lo sé, pero es lo primero que me ha venido a la mente…:smiley:

Los proverbios están muy bien, pero ¿no me has leido nunca aquello de que la paciencia no es la mejor de mis virtudes…?:angry

El tamaño del MM no me asusta, no es demasiado grande. Quizás un poco alto, pero si hubieras visto un Invicta que compré en cierta ocasión…:smiley: Me lo puse un día, para reirnos en el trabajo, y lo vendí del tirón… ¡parecía una tarta de varios pisos…!:smiley: Al que se lo vendí, me dijo que ese sábado se lo iba a llevar a una boda…:ah: Y le contesté que la tarta ya la llevaba él en la muñeca, que sólo tenía que ponerle los muñequitos de los novios encima…:smiley:

No te lo tomes a mal, Pedro, por aquello de ser un Invicta, pero es que era gigante… 52mm de diámetro por más de 20 de alto…:ah::eek::ah::eek::smiley:

http://k30.kn3.net/taringa/E/7/4/8/9/4/vagonettas/4C7.gif

Yo uso relojes “menores” porque en mi día a día no puedo llevar relojes que me supongan un disgusto perderlos o dañarlos. Y porque cada día me gusta llevar uno distinto.

No digo que te quedes con un reloj único. Pero en la variedad está la diversión. Compra un crono, uno de vestir, un militar, un flieger, un G de los gordos, alguna complicación. Y si es un diver, algo que suponga una variación, como he dicho, un diver extremo, un cronodiver, un bisel interno, un Frogman, uno con estilo retro o un piscinero divertido. Un Hydro sobre un Bond es “más de lo mismo”. Mejor dicho, “menos de lo mismo”. Menos nombre, menos icono, menos mecanismo. Te va a durar dos días, vas a perder dinero con él y te vas a frustrar.

PD: Supongo que saldrá antes o después un C11 Extreme con calibre SH21. NO sé si te gustará la estética. Pero que se va a calzar a prácticamente cualquier otro diver existente de 4 cifras lo tengo claro.

+1 pero con el Explorer II…que se yo que le iba a llenar pa siempre.

Yo he pasado ya por ese síndrome, pero ya estoy mejor.

El que sea que se fije de grial. Que vaya por él de una vez por todas. Y una vez que lo tenga, que se plantee si queire otras chucherías u otras distracciones.

Si era el Russian Diver con calibre ETA Unitas decorado, si, me lo hubiera tomado a mal.

Le hubiera buscado una caja suiza y me hubiera hecho un esqueleto de quitar el hipo. Al otro le hubiera puesto una Asian Unitas y tranquilo, que si no lo hubieras dejado de reloj de mesa seguro que alguno lo hubiera querido.

Hola, complicado el tema ya que cada uno es cada cual, si no te llenan los relojes que tienes puedes venderlos y con lo que saques buscar otro que te haga tilín, no se las piezas que tienes y lo que podrias conseguir vendiendolas pero quizás es la opcion mejor, a pesar de todo mientras tengas CRI el reloj perfecto no existe y si no tenes CRI cualquier reloj puede ser perfecto.

Leo que te gusta el Explorer, es una buena pieza pero yo iria por el nuevo de 39mm o gastando un poco mas sus hermanos mayores Explorer II que los hay en 40 y en 42, yo tengo los 2 y la verdad el de 42 es el reloj que mas uso ya que me vale para casi todo, me parece muy versatil, buscar uno usado de 40 aun esta a precio mas contenido y cada dia costaran mas, es cuestión de plantearte si quieres un reloj de mas nivel y después ya te vas comprando cosillas de menos precio para alternar que tambien se disfruta alternando con relojes de menos valor y te queda el “bueno o tu grial” para toda la vida, si te lo propones lo puedes hacer, una hucha,paciencia y verás de lo que eres capaz.

Aqui los dos Explorer II mios.

http://i63.tinypic.com/169npj8.jpg

Montaba la Sellita equivalente a la ETA2824-2, pero es que en el fondo del calibre y por delante del cristal trasero (no recuerdo como denomina Invicta a sus cristales), llevaba una helice que podía servir para mover el Titanic. La verdad, es que era un detalle precioso, pero aumentaba el grosor de la caja de forma totalmente innecesaria.

Gracias por lo de “hermosa”. A que no vas a creer que en la cincuentena me veo mejor que a los 30… ¡¡¡¡ JAJAJAAAAA !!!
Y en cuanto a la enjundia… se ve que la tengo muyyyy baja.
Porque otro que se me había ocurrido era… ¡¡¡ El Breil Manta JAJAJAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
Saludos AKELA
Y sigo leyendo a los compis a ver qué opinan…

¿Por qué no lo voy a creer? Yo tengo ya los 47, y todavía tengo mi público…:ninja: Menos mal que mi mujer no entra por aquí…:smiley:

Todas las opiniones son buenas, Gabriela. En el momento menos pensado suena la flauta.:stuck_out_tongue:

Que manera de abusar, leñe…:eek: Me encanta ese Explorer también, aunque me gusta más su “hermano negrito”. Una pregunta… ¿para qué tienes el de 40 y el de 42? :confused:

yo lo hice y me pille el Submariner, no puedo estar mas contento, me quede con varios Seikos a los que tengo mucho cariño y a mi Tag f1 Gran Date… ahora poco a poco me va picando otra vez el gusanillo… aunque voy mas pausadamente…

Ya que estamos, si quieres un Rolex, déjate de usados y por un poco más, cómpralo nuevo.