Descubriendo micro marca Dan Henry

El pistolero ha llegado ya a la ciudad…
se ha apoderado del pueblo, su profesión es matar…:smiley:

Eres de gatillo rápido, jodío…:smiley:

Jajaja, que va… Lo que pasa es que me gusta mucho el modelo,además llevaba un tiempo mirando " vintages" de caja " tipo Compressor " si a esto le añadimos que últimamente también andaba mirando un Watch Roll, ( que el que me gusta vale casi la mitad de este reloj), y el precio a mi parecer sumamente bueno que tiene este reloj…
Pues sumando todo, lo he comprado, pero…te puedo asegurar que para otros ,medito mucho y mucho antes de comprar.
Ahora como he dicho antes, a ver cómo es en vivo y en directo.

a mi el dinero me quema en las manos,…cuando reciba la paga extra…

Miedo me da que sea tan bueno como parece…:skull:

Fenomenal el compressor y el crono tri-compax!

Menuda CRI

Entrar a los foros es malo :ouch:

Ahora que he tenido tiempo de ver con detenimiento, fotos y videos del 1970, y del resto de la colección, tengo que decir:

Modo Marqués de Tous on:

  • Tiene una anchura de garras excesiva, con 22mm estaría mejor.
  • La caja es excesivamente alta.
  • Las asas son muy rectas, lo que no contribuirá a la comodidad del reloj en muñeca.
  • El calendario de números negros sobre fondo blanco rompe la armonía del dial.

Por todo eso, creo que voy a pasar…:ninja:

Modo Marqués de Tous off…:smiley:

Lo que tiene que hacer uno para sofocar las CRI’s…:sweat:

Joe. Los mas bonitos son cuarzos. :ouch:

Anda anda que ahí le has pegado!
Sigue Pepe… que con esto vamos apaciguando la CRI :eek:

Vista la página web el 1970, me gusta mucho, no lo comprare pero me gusta mucho,
Creo, Pepe que no estás muy metido en el papel del marqués :slight_smile:

Ya verás , como van apareciendo por el foro, yo sinceramente no me he esperado a sí se hacía una conjunta, porque andamos cerca de Navidad y son malas fechas, para los envíos…

Te soy sincero, no le “tiro” (de momento…) porque estoy esperando tres :ninja::ah::grimace::wao::smiley: Uno que está al caer, otro para febrero, y el último, para marzo. Como comprenderás, quiero seguir casado en abril :sweat:

Si que son bonitos si en especial el diver ese con bisel interno y sobre todo el crono tricompax, el precio muy decente pero claro ya se sabe que se paga mucho la marca y al no ser marcas conocidas y que suelen aparecer un dia y desaparecer otro lógico los precios sean muy atractivos si no la gente se suele plantear marcas mas conocidas por lo de los intangibles.

Yo desde que compre un reloj ruso o chino automático con fondo visto, admite remonte manual, que va con armis de acero, caja de acero a 8 euros envio incluido ya me lo creo todo, si por 5 euros aun se gana algo imaginemos de lo que son capaces muchas marcas gastanto un poco mas, pueden hacer maravillas.

Si lo ha comprado Albasit seguro que algun dia lo veré y seguro no me defraudará ya que tienen muy buena pinta.

Estaremos atentos.

Más información traducido desde WUS:

Tiene cinco nuevos diseños, y planea liberarlos cada tres meses.

Él mencionó que tiene un nuevo buceador de 40 mm (estilo no compresor) también viene el próximo año, y sí, una versión de 41 mm de la 1970 también!Son excelentes noticias !

Todos sus relojes no crono serán automáticos.

Punto a la nota, Dan dijo que todos sus relojes están construidos para durar, y que él es completamente loco por la calidad!

BTW, por si acaso se está preguntando … Dan es brasileño.

una marca de EEUU, fabricados en honk kong, se envian a suiza y desde alli a españa, el dueño brasileño, joer ole la globalizacion

Joooer, con lo tranquilito que estaba yo con el pelukito que he recibido hoy :confused:

no vienen de USA los mandan de Hong Kong a correos de Suiza.

Pues al Modo Marqués ON no le falta razón, para muñecas estrechas no sé, no sé…

Estoy loco o Patagonico ha puesto un poco más arriba (traducido de otro foro) que se iba a hacer ese diver 1970 con 41mm?
Ese será para mi perfecto

Uyyy con esas noticias mejor me espero a la versión de 41mm no vaya a ser que me lleve tremendo plato a la muñeca :slight_smile:

Por supuesto Jaume que te lo enseñaré, yo creo que en febrero más o menos nos veremos…
Un saludo.