Desembalaje DAN HENRY 1970 - 40mm

A mi me ha llegado el naranja…precioso!!!por lo que costaba en el pre-order…la trasera con el pulpo con escafandra es preciosa!

Saludos

Un reloj precioso, enhorabuena.

Yo tengo el grandote naranja y te sorprende su calidad, el zafiro abombado, el Scaphtopus (fondo de pulpo con escafandra)… excelente Y en mi caso el NH35 que monta le disputa el premio a la Exactitud (y precisión) al 6R15 del Sumo. La relación calidad-precio de los Dan Henry es sorprendente.
Edito: Lo que no me entusiasmó fue la correa, pero le tengo dos zulús (naranja y negra) y una robusta de cuero tipo Panerai… ningún problema.

Tiene pintaza, enhorabuena

Muy bonito!

Muy bonito, me gusta mucho el efecto del cristal sobre el bisel, sobre todo cuando se me como en la foto comparativa del Citizen.

Y la presentación también me ha gustado mucho, a disfrutarlo.

Un saludo compañero.

Pues el Citizen también tiene un pedazo zafiro :cool:
Hoy le he cambiado la correa porque aunque en mano es muy cómoda, a lo largo de ayer me molestó la trabilla que sobresale un poco y enganchaba con todo.
https://i.imgur.com/sOsklMa.jpg

Comentar que su punto débil es el lumen, no es muy potente (ni compararse a un Seiko) pero el problema es su irregularidad. No es homogéneo.

Efectivamente el lumen es su punto débil de todas todas, pero teniendos dos Seikos y mi Moscow Classic Shturmovik (que tiene un lumen casi a la altura de Seiko) pues no me preocupa el tema.

Me encanta. Y en mi caso, el tamaño y el color son los preferibles. Enhorabuena.

Gracias por mostrar este reloj que no conocia, a ver si un dia me animo a cogerme uno, la estética compresor me encanta

Muy bonito este Dan Henry

Mira que lo tenia olvidado…pues nada, vuelta otra vez con las dudas y los sufrimientos

Como tantos otros, lo tengo apuntado en la lista de futuribles. Muy bonito :beauty:

Gracias por presentarlo!