¡Desembuchad...! ¿Qué os va a llegar próximamente?

Pues yo estoy un poco parado… entró COPILOT ZULU-01 y el k-34 radiactivo en Octubre o por ahí, e increíblemente estoy tranquilo.
Bueno aparte de esperar, Galeno GB y K-43 Retro. De momento no tengo pensado adquirir nada en un tiempo…, a ver lo que dura:D

Ja!!! a ti te lo voy a decir!!!

La cosa va de superhéroes. Llego el Hulk y espero un Batman.

Hola!!!

Pues yo,para estar intentando reducir al minimo el grupo la estoy cag…o a base de bien.

Un Citizen eco diver( que ya ha salido).
Un Zuan shi mecanico
Un parnis gmt zafiro( que va a salir a la de ya)

Y esperando nada en concreto pero a lo mejor el parnis lo,intento cambiar en vez de vender y veremos que es lo que entra.
Y veremos si en este 2017 me animo y compro el Hamilton auto que tenia que haber comprado hace mas de cinco anos y haberme ahorrado toda esta locura.

Un saludo

En navidad por casualidad, llegó el TNT i16

En espera: Galeno, GB, Glycine combat sub de okies, Samurai blue lagoon y también pero estando más verde este proyecto el Plus Ultra.

Saludos

un humilde favre leuba. vintage … estoy centrado en otros “vicios”

servido de resobra…

Menudas largas listas veo. Babas por todas partes, compañeros…

Yo estoy haciendo la estatua desde hace unos meses. El proximo seguramente sera el AT de fus, hasta entonces tranquilo.

No tiene pretendientes ese reloj ni na…:D​:joy::joy::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses:

Como esto es un no parar… :ouch::ouch::ouch: se requiere actualización…
Añadimos:

  • Borealis Sea Storm
  • Gagarin 50th HDR

¡ Ala, seguid confesando vuestros pecados… no disimuleis enterrando este hilo!

Pues si dios quiere la semana que viene llega el aerospace evo!!! Despues de año y medio detrás de el porfin soy feliz!!!

Corrijo…
Aparte de Retro k-43, Galeno y GB, se mE ha liado la cabeza con éste, es decir esperando 4…

Ya te llegó el Copilot Zulu? Podías presentarlo…:wao:

Tienes razón Akela, estoy perro, perro…, allá por octubre o así deje de entrar a menudo en los foros y de hecho por no entrar no me di cuenta y perdí el turno de otro proyecto Vostok, la verdad es que solo estaba esperando que me mandaran un mail de Meranom y no que tuviera que confirmar la compra, en el foro otra vez…pues suponía que el administrador del foro amigo ya había facilitado el mail a Meranom…, vamos como lo ha hecho Giro ahora con el K43…en fin me cabreé un montón, porque además no sólo no perdí mi número, el 13, (como en este por media hora…), sino que no pude comprarlo habiendo participado con las votaciones y entrando a menudo durante un año…

En fin no le doy más vueltas…, por motivos profesionales estoy estudiando un master y me quita un montón de tiempo para postear y presentar cositas. A ver si me pongo y prometo poner varias presentaciones que debo al foro. Queda dada mi palabra en este aspecto.

Cuando te sea posible, y sin prisas. Lo primero es tu máster. Aquí mientras esperaremos ansiosos :wao:

El K43…

Vaya, no he visto la presentación de ese reloj, que recuerdo que en su día me estuvo tentando.