Desenlace del "acongoje"...

Me alegro por ti, al final sigue saliendo barato comprar allí :slight_smile:

Me alegro mucho, seguro que ha sido mucho mas el disgusto que el coste economico.

Me alegro que se haya quedado en eso. :slight_smile:

Si al final llega sanción, tampoco debe ser de un importe demasiado significativo

… compañero… me alegra mucho que ya te quedes tranquilo con el tema…

… y sobre todo porque es una alegría compartida… por fin, hoy, hacienda nos ha realizado la devolución de renta 2015!!!.. sí señor… a mediados del pasado mes de noviembre, recibimos una carta con un formato muy similar al tuyo, pidiendo más información… les llevé todos los papeles… pero lo malo es que ese expediente informativo aumentaba otros 6 meses el tiempo que tienen para realizar la devolución… y se ve que estaba todo correcto, cosa en la que confiaba, y tachán!!!.. hoy han realizado la devolución… más 16 euros por demora… :smiley: :smiley: :smiley:

… siento que a algunos les den patadas en el estómago… pero a nosotros nos acaban de dar… agua de mayo!!!.. :slight_smile:

Ufff socio menos mal!

Me alegro un monton

Quien dice que esta aficion no tiene momentos de suspense como las mejores pelis de terror?

me alegro de que todo se haya arreglado

Mejor que termine así.
Me alegro mucho de que puedas cerrar el tema.

Muchas gracias a todos por vuestro apoyo.:slight_smile:

Me alegro porque todo haya acabado bastante bien para ti, pero ¿todo este follón por 82 euros? ¿En serio? Si no es porque lo cuentas tú no me lo podría creer.

Pues es un alivio, para ti (seguro:sweat:) y casi que para todos (habrá pocos compañeros que se salven de ser perseguibles).
Me alegro mucho compañero de que lo hayas podido solucionar todo.

Menos mal que al final ha sido algo llevadero
Ahora a dormir tranquilo :slight_smile:

Me alegro que solo te hayan “quitado” ochentaypico leuros 3 años después. Y otros en suiza :slight_smile: