Después del submariner y el GMT...

yo elegiria un sea dweller ceramico, pero como ya tienes el sub, me decanto por el explorer ll

Ya tuve un PO Clavo… no es que no me guste repetir, pues ya he tenido dos Milgauss 116400 (No GV), pero igual es que estoy acostumbrado a los fondos con 4 tipos de acabados diferentes… esos llamados “estériles” :smiley: : D :smiley:

Vale yo lo diré… después de esos dos no es más conveniente un pedazo de Navitimer o un Cartier Santos (Diver también) u otra marca? Demasiado Rolex ya creo yo…

Y si tiene que ser Rolex si o si y si tu muñeca te lo permite el Explorer I que en mi opinión es precioso y bellísimo con sus 36 mm.

Vaya, ningún comentario sobre el nuevo Super Oyster de 39 mm…

Pues vale…

Yo quiero verlo en vivo, pero no termino de ver la combinación de índices tan anchos con los de bastón en la misma esfera. Igual lo tengo en mano y me encanta pero… en fotos lo veo raro.

Cartier no me gusta mucho y el navitimer carece de algo que tengo en cuenta mucho en los relojes; su condición de todoterreno. Me gusta el Chronomat, pero ya tuve uno y son grandes…

Yo me iría a por un explorer de toda la vida, pero siendo solo hora, porqué no la opción de Carlos :inlove:

Un Chiellini de esos :smiley:

Yo sin duda iría por uno mas elegante como un datejust(I-II), un day-date(I-II), sky-dweller o un cellini (aunque no me terminan de llenar esa colección), pero es mi opinión, enhorabuena por esas dos pedazos de piezas preciosas!

El chronomat lo hay en 41 mmde diámetro.

Y el Cartier Diver cómo lo ves? También otro que a mí me parece sublime es el Ulysse Nardin Marine Chronometre, es un reloj que me encanta con una correa de alligator.

Y si tiene que ser con brazalete si o si por qué no un IWC Ingeneur, no sé yo doy opciones que no sean Rolex nada más…

Por si te vale mi experiencia yo tengo los mismos modelos que tú (en chapitas) : el GMT II y el Submariner 14060 y su complemento es un Datejust de 36 mm. Es verdad que el Datejust no me lo pongo casi nada, pero siempre viene bien saber que lo tienes por si acaso…

Tuve el ingenier AMG, de titanio, deportivo y muy bonito, UN marine Diver… pero Cartier no me entra…

El explorer ll blanquito sería mi elección. Es un reloj precioso. Es junto con el Explorer 214270 mi rolex favorito

Explorer II negro.

Jojojojoj, que buena, :D:D:D:D:D

Esta ha sido de órdago, :D:D:D:D:D

En serio, Rosso, el Explorer II, lo he visto en manos de un conocido, una chulada.

Diametralmente distintos, hoyga, :D:D:D:D:D

Vosotros es que no los entendéis :smiley: :smiley: :smiley:

Yo qué voy a entender de relojes que sólo he visto a través de un grueso cristal, :D:D:D:D:D:D