Después del tirón de orejas general de AKELA... una (mini) presentación

Es un reloj precioso, elegante y funcional, de buen tamaño y garantía de calidad y prestancia.

Enhorabuena

El naranja también me gustaba mucho, incluso me parecía más para estas fechas, veraniego. En cuanto a las fotos, es verdad, no le hacen justicia, pero es que la mía es un atentado :stuck_out_tongue:

Pues sí, parece que triunfa el naranja, y no me extraña nada, porque le da ese toque diferente.

Lo del cerdito es muy buena idea. Lo malo es no sacrificarlo antes de tiempo, eso sí que cuesta, y pasándose por el foro más.

El cerdito tendría que estar a rebosar, porque vaya relojazo te has agenciado!

Me encanta ese PO. Enhorabuena!

Pues anímate hombre, pasito a pasito suave suavecito :sweat: :smiley: los vas presentando, aunque sea con una foto cutre como yo.

Estoy en ello, doy fe :slight_smile:

¡Muchas gracias a todos!

Me hizo falta uno así:

http://i.imgur.com/VLitt3V.jpg

Precioso, ese bisel negro … qué bonito. Que lo disfrutes

Un reloj que me parece precioso en un 90%, el otro 10% es la válvula de Helio que a mí no me molestan (siempre que no se vean) un hermano mío tiene uno cedido en Usufructo a su suegro así que un año de estos lo recuperará (curiosa anécdota por cierto). Pero es verdad que las válvulas de Helio junto con las agujas Snowflake de Tudor no puedo con ellas. Por lo demás perfecto.

Muy bonito el pepinaco.
Y la foto es muy linda

RE-LO-JA-ZO. Que lo disfrutes mucho.

uno de los diver mas deseados, enhorabuena compañero

Pues si, uno de los diver que mas me gusta, con bisel naranja como dice algún compañero también me gusta.

Enhorabuena por la pieza… Que envidia coño!

Enhorbuena por ese gran diver que es un referente a muchos niveles y gracias por presentarlo en sociedad.

A disfrutarlo mucho compañero.

Gracias a todos por vuestros comentarios :slight_smile:

Pues la verdad que las válvulas de Helio son algo que mientras no moleste aunque se vean me da un poco igual, es cierto que pal uso que le voy a dar bien podría no llevarla, pero vaya que tampoco le queda mal. En cuanto a las agujas Snowflake de Tudor, a mí sí que me gustan ese tipo de agujas; p. ej. las del Hydroconquest que son más o menos del estilo (aunque no tan exageradas) me encantan.

Si la válvula de helio ya es una cosa inútil, cuando es manual roza la insensatez.

Y es una pena, porque el Planet Ocean me parece un reloj redondo.

Disfrútalo mucho tiempo.