DHL y tasas de aduanas

¿a ver que te cuentan mañana?

Bueno, ya lo he recogido.

Gracias por la ayuda a todos, efectivamente compañeros era lo que comentábais, cogen paquetes al azar y los pasan por caja… o a lo mejor no tan al azar porque éste venía muy bien embalado en una caja tres veces más grande de lo habitual.

A la pregunta de si el valor declarado es de 20$ y hasta 40$(creo) no se paga aduana, por qué me cobran 22€… no me ha sabido contestar.

A mí en este caso me ha compensado, pero si llega a ser un reloj, típicamente el que compras para regalar me hubieran hecho polvo.

Perdonad la mala calidad de la foto, aquí el recién llegado

https://s1.postimg.org/6zzney3te7/IMG_20171019_175230.jpg

Saludos

Bueno, pues me alegro de que al final la cosa no haya sido tan “dolorosa”. Desde luego, el reloj que te ha llegado compensa los sinsabores.

A disfrutarlo!!!

Gracias!
En verdad es precioso, para redondearlo hubiera estado bien que a la minutera le hubieran dado un toque de color como a la padi jejejeje pero aún así, al ser totalmente plateada sin tener la parte de atrás en negro destaca bastante.

Saludos

¿Dónde está esa opción? No la veo en la web, ¿te la da a la hora de pagar el reloj elegido?

Dale gracias a todos los dioses, porque solo te hayan pillado 22. Ese reloj es de más de 100 euros de impuestos. Bonito tortuga, yo tengo el Samurai en el mismo tono

:smiley:

El samurai es una preciosidad también

Saludos

He comprado varias veces en esa web y no he tenido nunca ningún problema, cuestión de suerte.
Que disfrutes ese reloj!..por cierto creo que el padi lo tienen a precio de ganga

Creo recordar que fue a la hora de elegir el método de envío. No sé si tienen esa opción para todos los relojes, para algunos o si lo ofrecen para algún rango de precios.

Muchas gracias por la información, probaré a hacer la compra para si me sale esa opción.

No entiendo…
Si no me equivoco el reloj vale 235€.
Aún así, marcan un valor de 20 $ y te preocupabas por tener que pagar 22 € ??
Sabes que en realidad deberías haber pagado mucho más, no ?

Lo que me indignaba es no saber el concepto por el que estaba pagando, ¿por qué 22€? ¿por qué los otros tres o cuatro pedidos anteriores pasaron sin problema y éste no? ¿Me cobras por gestión de aduanas cuando obviamente no has hecho ninguna gestión?

Saludos

Ok. Entiendo.

Pues os cuento mi experiencia, pedi el dia 1/12/2017 un seiko snzg09k1 en Creation watches por 93e me llega el dia 7/1/2017 en perfecto estado pero eso sí con un coste de aduanas de 37e con DHL Express eso si con factura de aduana. Hice seguimiento del pedido y paso por 2 aduanas una en Singapur y otra en Germany lei que va a suertes esto de los impuestos de aduanas, yo no la tuve, en fin es mi primera y mi última compra en esta web, saludos y feliz dia. Por cierto el valor marcado en la caja no es inferior en mi caso llevaba en la etiqueta los 93e que pague por el.

Si elegiste DHL Express es lógico que aduanas te lo pueda parar.
Debiste gastar los 8.00 € de más con la opción “envío desde España por correos, sin tasas de importación”.
Y esa opción existe

en creation siempre la opcion de los 8 euros incluso con este sobrecoste el precio es magnifico

Pues muchas gracias por la información no i lo sabía , entonces no está nada mal puede que compre de nuevo con esa opción.

Creo que con esa opción tienes pocas posibilidades de que te pillen pero no es 100x100 seguro ,ya que está web envía desde eBay con esta metodología y pone desde spain.es y te dicen con letra pequeña que es poco probable los gastos de aduana pero si hay no quieren saber nada.

Si que es cierto lo que comentas, no me había dado cuenta.
En su web dice libre de impuestos y así debería ser. No he visto ninguna letra pequeña. En caso de que ocurriese lo contrario creo que paypal protegería.
Como puse en otro hilo, no se cómo lo hacen. Todos los relojes tienen esta opción y tardan realmente poco, máximo una semana.
No me creo que tengan stock de todos los relojes en España, pero realmente tardan poco y no he conocido a nadie con problemas eligiendo esta opción. Espero no ser el primero

DHL? El otro día me llegó un reloj procedente de Nueva York a través de Chrono24, y me llamaron los de DHL para decirme que entre gastos de gestión y aranceles preparase 126€ para cuando llegara el repartidor con el paquete.
Intentaré comprar fuera de UE lo imprescindible.