Diferencias reales entre un GW-M5610-1ER vs sus hermanos mayores de tapa roscada

Hola!!

Encantado de aportar mi experiencia por si sirve de algo.

En orden inverso:
Estoy en pleno ataque galopante de presbicia y hasta que no me compre gafas nuevas veo menos que un gato de escayola pero el reloj salvo de noche y sin gafas que tengo que darle un par de veces a la luz, se ve muy bien.

La sincronización si buscas hilos por el foro hay muchas y variadas opiniones pero se resumen en que depende a dónde esté orientada tú casa, que edificios o estructuras tienes alrededor y si lo llevas puesto o no. En mi caso oue vivo en las afueras de Madrid , si lo llevo puesto recepciona siempre, si lo dejo en la mesilla a medio metro de mi (o menos) no lo hace nunca y en el armario en el otro lado de la habitación e incluso dentro de un cajón ,a veces sí y otras no.

En cuanto al armis ,es original Casio y es más cómodo para mí y le da un aire diferente. La correa no va nada mal y es precioso con ella pero lo prefiero así.

https://www.tiktox.com/gw-m5610bc-1-bracelet.html

Es caro pero creo que merece la pena en mí opinión.
Busca fotos e hilos y decide si te convence.

Un saludo

Gracias por la respuesta. Voy a descargarme el manual para ver si se puede configurar manualmente la hora a la que efectúa la sincronización.
Imagino que lo ideal es que cuando el reloj sincronice lo tengamos puesto y estemos en la calle. Bajo esta premisa sería conveniente que sincronizara a una hora en la que hubiera probabilidad que estuvieramos por ahi (ejemplo: al ir o al volver del trabajo).
Aunque la verdad es que a priori no se si esto puede hacerse… Lo cierto es que es una de las cosas más chulas del reloj, saber que si se sincroniza lo tienes siempre prácticamente clavado en hora.

Según veo en el manual:

O sea que intenta hasta 6 veces al día sincronizarse (desconozco las horas). Malo será que en una de esas no sincronice…

Holas ,

La diferencia ya la has dicho tú , la caja y la tapa a rosca , significa que por eso son mejores , NO , no hay datos técnicos de que sean mejores , es mera sugestión del aficionado , si hubiese que luchar contra un megalodón igual pillaba el de caja de acero por si mete dentellada , pero tienen exactamente las mismas ISOs.

La única desventaja por poner algo , es que me consta que los Gs con caja de acero son menos sensibles a la recepción horaria del radiocontrol , osease , que les puede costar en ocasiones algo más la recepción.

SALUDOS AL FORO.

Hola ,

Lo de que la caja de acero es más resistente no sé de donde lo has sacado , en el nivel armamentístico en general , están trabajando cada vez más en armazones de polímero y no de aleaciones de aceros , los polímeros aguantan mejor las sobrepresiones y los golpes.

Lo interesante de los módulos para mi , es que sean flotantes en gel , de las mejores ideas de CASIO.

SALUDOS AL FORO.

Estoy de acuerdo contigo en que finalmente tras mucho leer, escuchar opiniones y demás, el hecho de no tener caja de acero, no creo que le reste durabilidad al casio gw-m5610. En eso estoy completamente seguro. Ahora bien, en el interior creo que ahora (corregidme porque tiendo a meter la pata), tanto el m5610 como sus hermanos con caja de acero, ya no traen los módulos flotantes en gel sino que traen una especie de junta de goma para amortiguar las vibraciones…

Saludos.