¿digital elegante?

Si lo encuentras por 60 euros quiero 4 :smiley:

Te aviso… :smiley:

Entendiendo que lo quieres puramente digital (no ana-digi) y respetando tu presupuesto de los que han mostrado el que me parece más elegante es éste:

Otra opción (abro el paraguas para las pedradas) puede ser un smart-watch de esos chinorros baratos que simulan un reloj con agujas o da la hora en digital y hace un par de cosillas más… O alguno de marca de 1ª generación que ya esté obsoleto y lo encuentres balato. :serious: De todas formas puramente digital y elegancia refinada creo que no van de la mano… Un saludo y suerte.

Este no esta nada mal, mas tradicional. Halda una marca no muy conocida. Ni idea del precio pero para echarlo un ojo no hace falta rascarse el bolsillo :smiley:

Me ha dolido hasta a mi conocer el precio del Halda Space Discovery. Son 2 relojes, uno digital y otro mecanico con un sistema curioso. Son 8000 lechugos :sweat: El reloj esta muy bien hecho y ya suponia el precio no iban a ser 60 euros pero corchos …

//youtu.be/vsHL414D7zw

De vez en cuando sale algún seiko digital vintage rondando los 60 o 70 euros en páginas de segunda mano que me parecen bastante elegantes.

Braun diseñado por Dieter Rams, un grande y quien ha inspirado los diseños de Apple.

https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81bLZ9FOMFL.UX466.jpg

Diseño de Frank “Guggenhein” Gehry para Fossil.

Y también para Fossil, éste de Phillippe Starck.

De Roger Tallon, diseñador del tren de alta velocidad francés TGV, éste Lip.

Por ebay o amazon los puedes encontrar por no demasiado.

Otros relojes con diseño…
Relojes de diseñador industrial.

Puedes mirar algún Nixon. No son caros, creo que no tendrás problema en encontrar alguno en tu presupuesto.

Pues habiendo visto todos y cada uno de los modelos que me enseñáis sigo sin tener ni idea de hacia donde tirar.

Uno de los que más me ha hecho sudar ha sido el EFD 1000, pero el hecho de haber leído malas opiniones sobre la visualización, me echa para atrás. Otro que me da el pego es el EFA-120L, me lo imagino con una milanesa de tiro grueso y me tienta poderosamente. Pero también tiene una pobre visualización de la parte digital.

Total, que a la búsqueda sigo.

Opciones te han dado pero yo pregunto, no podrias mirarte un reloj analogico? y tenerlo para esas ocasiones donde busques ese toque de vestir, entonces ya es fácil y lo puedes buscar mecánico o de cuarzo y los hay de todos los precios.

Tal vez si das más pistas de lo que te ha gustado, y de lo que no, podamos guiarte.