DIPLOMAS GAGARIN 50th.......¡¡¡LISTOS!!!

Muchisimas gracias ha quedado impresionante, ahora tengo que buscarle un soporte adecuado donde imprimirlo.

paso por “taquilla de agradecimiento”

Muchísimas gracias compañero por el trabajazo que te has cascado en todo este proyecto y en particular en la gestión de todos los diplomas. Trabajos como el tuyo hace grande un foro.

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Girolamo
:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:
saludos
dowayo

Permitidme ser explícito con una rima oportuna:

¡GIROLAMO, ERES EL P. AMO!:grimace:

Me encanta el efecto del sello. Le da prestancia.

http://img854.imageshack.us/img854/2770/thanksgracias.png

GRACIAS

Que chulo! Muchas gracias!

Es fantastico gracias por todo.

Sensacional, muchas gracias. Todo esto es la repera , me alegra haber llegado a tiempo.

Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo Giro…entre todos hacéis que cada conjunta sea memorable…peaso de foro este…y peaso de foreros que hay en él :stuck_out_tongue:

Muchas Gracias. Estupendo trabajo.

No me habia dado cuenta de este detalle del compañero Girolamo mil gracias por tu trabajo. Y como siempre muy orgulloso de pertenecer a este foro con estos grandes amigos, estamos como en familia. Gracias compi.

:smiley: :smiley: :smiley: . Gracias atrasadas…

Girolamo, te digo exactamente lo mismo que el compañero Dobi. Imperdonable, lo sé… muchísimas gracias :sweat:

Lo que pasa es que en la fecha en que pusiste este hilo empieza la temporada alta de mi profesión (hostelería) y durante todo el verano solo aparezco por aqui de manera esporádica…

No te preocupes, lo dicho, gracias atrasadas, :smiley: . Espero que te guste.

Si alguien se cansa del reloj que me avise :slight_smile: