Disputa en Paypal. Meranom

Tengo 23 operaciones con Meranom sin NINGUN PROBLEMA .

joer, esto crea una ansiedad brutal

si no consideras la lentitud un problema , meranom no tiene ningun otro problema pero … la paciencia no va bien con la cri

Buenas tardes a todos, después de estar leyéndoos un tiempo me decidí a registrarme. Yo pedí a finales de diciembre el 24 horas y el viernes me enviaron un email indicando que ya estaba en proceso el envío. De todas formas al realizar la compra indicaba que ésta podía demorarse en un mes. A ver que tal…

El reloj figuraba en stock…

Aun no hay disputa elevada, Meranom tiene hasta el 24 patra responder y cancelar el inicio de la misma, asi funciona esto…

…Aun estoy esperando noticias, a mi ni un mail…

Vamos a ver, para evitar comentarios desatinados

Compro mucho online

Se como va

Tengo paciencia

Pero no soy gilipollas, si me vendes un reloj en stock me lo mandas en un tiempo prudencial, sobre todo desde Rusia “mom amour” y porque no se nada mas de ti desde el pago, si va un mes de espera hay que ser precavido

Venga, gracias por el support…

Yo les escribí a info@meranom.com y en asunto el número de pedido, bueno realmente respondí al mail de confirmación del pedido y ahí me han contestado, la primera vez escribí en castellano y me respondieron un escueto “Ok” y en la segunda ocasión lo que puse en el mensaje de este post.
Sé que tienen un número de whatsapp igual puedes escribir ahí, pero vamos es mi primer pedido ahí y no se mucho de cómo trabajan…

Gracias Salems, el guachap me lo dio el compi Martineski amablemente, pero como ando liadisimo de aqui para alla, aun no he contactdo con ellos

Al final y sin llegar a disputa me han ingresado el dinero, se ve que ni había reloj cuando lo compre en stock, ni lo hay ahora.

Pierden un cliente, fenomenal.

Con Meranom ya se sabe, paciencia. Pero como todo tiene un limite y para mi en este caso el limite lo pone Paypal.

Si se va a ir de plazo de reclamación: Disputa. Me da igual quien sea, si por cualquier cosa ha cometido un fallo, raro en Meranom pero todos somos humanos, pues por lo menos tienes una herramienta para defenderte.

Por suerte, aunque con retraso te ha reintegrado el dinero. Lo que ha pfallado un poco es en el tiempo que ha tardado, pero esque a veces hay que tener un poco de paciencia.

por lo que se ve en los foros se han vendido un montón de komandirskie 24h por meranom y algún otro vendeodr tambien , la fabrica no ha fabricado con suficiente rapidez y se han quedado colgados desde noviembre hasta ahora y eso es mucho tiempo el personal se queja con mas razon que un santo.
ante el lio lo han puesto como fuera de stock, menuda “jeta”

Te ingresaron todo? porque a veces te endiñan los gastos de cambio de moneda y te los comes cuando pagas y cuando te devuelven.

El señor Dmitry , no de ahora , va muy de espalda ancha, mas concretamente desde que por el 2011 era un desconocido y se pasaba por los foros a promocionarse, aqui incluido, que siga asi con esta linea de Ruso con espalda ancha, que el amigo Nikolay de Komandirskie le va pisando los talones y no solo por los precios, por la atencion recibida en todo momento , algo que siempre le a faltado al amigo Dima de Meranom.
El dia que Meranom pierda el monopolio de los SE , nos vamos a reir, quiza entonces se vuelva mas comunicativo vomo lo era el 2011 que no lo conocia ni el.papa ortodoxo.

yo he tenido mucho mas trato con meranom que con komandirskie.com pero con ellos he hecho dos compras y ciertamente el servicio es mejor , correo de confirmacion y tracking inmediato … efectivamente mejor en la operativa

Tomo nota sobre lo de la mejor atencion de Komandirskie

Creo que si, tampoco he calculado al milimetro, ando liado con multitud de cosas y me conformo con que se cierre el capitulo.

Saludos

Al final sólo es ver si de la tarjeta te han quitado 52€ y luego te han devuelto lo mismo, aunque supongo que como mucho te hayan tangado 2€ y pico. Yo no sé qué hacer… sigo esperando… casi por lo raro del calibre, aunque tengo dos 24 horas, bueno uno es gmt.

Si no te corre prisa y lo quieres mucho espera a ver si te llega pronto. Lo mio fue un capricho, habra otras oportunidades o no, quien sabe, pero era solo eso, un capricho.

Lo mío era capricho también :joy:, vi tu post y dije bueno, otro beater. … pero automático, porque tengo 4 o 5 de cuarzo para eso.

Yo le he comprado a ambos y en varias ocasiones y ningun problema.