Diver 200m o 300m???????

Clavo, para ti y para mi, un 10m sería suficiente. :smiley:

Mismo reloj y un uso simplemente “cotidiano”… 200m. :baffle:
Como bien dice Kike, con esos 50€ te compras un par de correitas (o me invitas a unas cañas cuando suba a verte). :smiley:

200m
y con lo que sobre un chino para mojarlo en vez del bueno.

Si esta encuesta se hubiera hecho del 2010 para atrás…? seguro que muchas respuestas eran distintas. Estoy de acuerdo que con 200m basta, pero hay que saber si es la única diferencia entre ambos modelos, a los 300m se les suele incluir válvula de helio, que no quiero decir que sirva para un uso normal, si no que realmente pagas más por algo.

Hola.
Según mis necesitades.Yo optaria por el 200m
Saludos…

de 200 a 300 ni lo notas, y como estan las cosas si te puedes ahorrar algo, mejor

Salvo que seas un buzo habitual y puedas utilizar esa diferencia, con el 200 mt. es más que suficiente.

Me conformo con un 100m. Para el uso que le suelo dar a mis relojes, me vale con que aguanten una ducha o nadar un rato. Realmente, cuando sé que voy a mojar un reloj, siempre suelo tirar de Monster o de G-Shock. Aunque reconozco, que a veces me suelo llevar otros por el simple placer de verlos en el agua…

El de 300, si dices que es exáctamente el mismo diver tendrá mejor construcción, cristal mas grueso o mejores juntas o lo que sea. Mejor resistencia en definitiva, y eso lo valoro.

  • 1 burra grande ande o no ande, por esa diferencia me quedo con el de 300, si la diferencia fuera mucho mayor ya seria otra cosa

Saludos

+1!!

Me quedaria con el que mas me gustase, para mi los 200 o 300 no es determinante

Como sí me ofrecen el mismo coche con 150 o con 200 CV por un pelin más. Probablemente los dos cojan los 180 km/h pero si me dan a elegir yo me pillo el de 200 CV.
Pues en este caso igual, me pillo el de 300 metros aunque los dos me valgan para bajar a 3m, ya que yo no hago submarinismo.

Seria la cosa saber el reloj en si, te compro todos los Seamaster que tengas por 50€ mas que un Amphibian.

He votado 200M, suponiendo que estéticamente sean iguales. No necesito más… pero supongo que si hiciera submarinismo hubiera votado 300M.

Con el de 200m te sobra ya para todo, hasta para bucear…

si fuera entre 100 y 200 metros iria por lo alto.

peerrrrro… entre 200 y 300 me conformo con 200.

Vuelve a leer lo que a puesto Clavo.

A dicho EL MISMO RELOJ, es decir, una version del mismo modelo de 200 m y otra de 300, o lo que es lo mismo dentro del mismo modelo uno con una construccion mas hermetica que el otro, no es Steinhart contra SUB la pregunta.

¿Mejor reventa? salvo que el 200 sea una edición limitada o un bellezon si, mismo reloj gama mas alta en prestaciones y dinero.

[QUOTE=“dic1;930643”]

Vuelve a leer lo que a puesto Clavo.

A dicho EL MISMO RELOJ, es decir, una version del mismo modelo de 200 m y otra de 300, o lo que es lo mismo dentro del mismo modelo uno con una construccion mas hermetica que el otro, no es Steinhart contra SUB la pregunta.

¿Mejor reventa? salvo que el 200 sea una edición limitada o un bellezon si, mismo reloj gama mas alta en prestaciones y dinero.[/QUOTE]

Por la misma regla de tres puede ser mas incomodo, mas grueso, peor resuelto el cambio de grosor en las garras, peor vision de la esfera por tener un cristal mas grueso…

Y que tenga mejores caracteristicas no lo hace tener mejor reventa. Pierde menos porcentaje el que intenta vender un Speedmaster Pro con plexy y calibre lemania de carga manual que el que vende un Speedmaster racing con zafiro y calibre co-axial 3300…no siempre lo mejor tiene mejor reventa.

Son cosas que sin saber el reloj no podemos asegurar

Puede ser mas feo que el sobaco un grillo :D, pero Clavo a dicho “exactamente el mismo reloj”, es decir, solo cambia la hermeticidad, no tamaño y estética, por lo tanto mas calidad en su construccion para hacerlo mas hermetico, para hacer exactamente el mismo, pero menos “ahogable” :smiley:

[QUOTE=“dic1;930661”]

Puede ser mas feo que el sobaco un grillo :D, pero Clavo a dicho “exactamente el mismo reloj”, es decir, solo cambia la hermeticidad, no tamaño y estética, por lo tanto mas calidad en su construccion para hacerlo mas hermetico, para hacer exactamente el mismo, pero menos “ahogable” :D[/QUOTE]

Lo de mejor construido lo dices tu :D. Si nos ponemos tiquismiquis con lo que ha dicho Clavo si son exactamente iguales, son exactamente iguales… no cambia nada mas que la profundidad. Y el ha dicho “exacto”. Ni calidades, ni construccion, ni nada de nada. Entonces la unica diferencia seria el test, que en un caso se habria hecho hasta 200 y en el otro hasta 300m ¿pagarias 50€ mas porque el test que se le ha hecho certifica 100m mas? :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¿Eso existe? ¿Dos relojes exactamente iguales con diferentes caracteristicas? Me gustaria saber de que reloj hablamos