¿Diver fresquito, playero y piscinero para éste verano?

Joder Carmelo, eres lo peor. Tendré que pedirme un solar de esos

En verano o con agua de por medio mi preferido es este

Un buen vintage, pegarte chapuzones en el mar con un reloj de 30 años no tiene precio :slight_smile:

Pues yo me voy a llevar varios a la playa (cuando vaya).

Aún no los he decidido, pero será algo variado. Una norma que sigo es que casi nunca me baño con reloj. Reservo esta función acuática para los profundímetros, que me acompañan a bucear (aunque tampoco me haría falta llevarlos, porque llevo el ordenador).

Pero por eso que suelen acompañarme en verano (y porque suelen ser gordotes, adecuados para la manga corta), los voy a considerar los relojes “de verano”.

Os voy a poner tres ejemplos. Los tres me los pongo casi exclusivamente en estas situaciones veraniegas. Quizás el primero es el más “normal”, aunque su color rojo diga lo contrario.

Precisamente es el que estoy llevando estos días: un Vagary, que lleva las tripas del Aqualand I, pero con cara de diseño italiano.

Este sí que ha bajado a los abismos.

Los otros dos profundímetros “especiales” que os voy a enseñar, y que prácticamente sólo salen en verano son, primero:

Este Timex Helix, gordote, con pinta de platillo volante, y con una luz indiglo espectacular.

No lo mojo, porque esa corona especial, con la que se controlan todas las funciones, rotándola y pulsándola, me da un poco de miedo.

Y por último este Swatch Fun Scuba. También muy gordote, y que se transforma en cuanto toca el agua, como Dr. Jekyll y Mr.Hide. La aguja horaria se convierte en profundímetro, y la minutera se pone a 0 y cuenta los minutos de la inmersión. Cuando vuelve a la superficie, vuelve a ser el Dr. Jekyll.

Este sí que se ha mojado.

Siguiendo con mi política seca… ninguno de mis diver verá jamás el agua… ni a 10 metros. Ni aunque pongan un millón de metros ni con 10 válvulas de helio.
Prejuicios de vieja, supongo

Coincido con lo que ya han comentado algunos compañeros, no soy de mojar mis relojes y de hacerlo siempre ha sido en la piscina y nunca en el mar. Para estos menesteres suelo recurrir a dos relojes:

http://i1378.photobucket.com/albums/ah92/marquesdetous/8D67119C-47E3-4DAC-A209-9151664E2C8D_zps5intbgff.jpg

No tienen un alto valor económico y, por lo que me han demostrado con el tiempo, cumplen a la perfección con los “largos en la piscina” los cuatro días que voy a la misma.

Este verano le va a tocar al SKX007 y si no hago plan renove tambien al GA 100 blanquito.

El que más pongo a remojo en el mar es este:

A mi me pasa igual, me los quito hasta para lavarme las manos.

Para el mar siempre el gulfman que para eso es de titanio

Para la piscina, cualquiera

:sweat:

Vaya por delante que respeto todas las posturas, pero…hablas en serio???

Yo también suelo hacerlo. Y de vez en cuando, me ducho con ellos, y aprovecho para darles un bañito. Pero por norma, el agua sólo es para los G-Shocks o Eco-drive. Y a partir de ahora, también será para los Skmei… ya me he pedido tres :smiley:

:sinfotos:

No tengas tanta prisa, jodío, que acabo de pedir dos de ellos. El “clon” del Mudmaster es él que lleva más tiempo pedido, y que supongo que estará al “caer”…

YO tambien he caido con un par de ellos. Uno para mi chico y otro para mi, muy feo, por cierto, pero me gustan tanto los relojes con numeracos monstruosamente grandes… ainsss

El mudmaster no ha caido por lo mamotrenco que es… pero el gulfmaster ese tambien me atrae.

Yo prefiero utilizarlos, viviendo dónde vivo y pudiendome bañar en la playa 12 meses de 12 es lo suyo, es más… no compro un reloj que mínimo no sea 100m y corona roscada. Pero si creen que el peluco está mejor en el cajón, rayándose en la mesa escribiendo en el teclado, o en la cafetería a media mañana mirándole el culo a la compañera casada o…

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160609/9a494f3e8e23ad59c86b4138335eb506.jpg

Como tu me crie yo, en esas playas y por eso tambien mojo todo lo que llevo en la muñeca, lo he contado mas de una vez y nunca inunde ningun reloj, despues del baño o buceo, agua dulce y listo. El miedito raro que he tenido alguna vez estos ultimos años fue a causa de los foros de relojes (menos mal que solo me ha ocurrido en un par de ocasiones con un par de relojes…)

Ahora he recuperado mi ser y vuelvo a mojarlos pero yo te gano, con ser 5 ATm los mojo sin piedad, con 3 ATM solo ducha y por supuesto me lavo las manos con todos. Y reitero, hasta ahora ningun susto, incluyo duchas en invierno con el agua caliente, MUY caliente y sus correspondientes dilataciones de material etc…

Pero cada persona es un mundo y cada friki relojero dos…:grimace::D:D

Por lo que leo por aquí, algunos en verano os debéis de convertir en “Frank de la jungla” o algo por el estilo :wao: :eek: :smiley:

Pues yo debo de ser un flojo, porque todos los veranos uso mis divers para playa, piscina, etc, y nunca les he hecho nada importante.

Ya os imagino a algunos…, y normal que os compréis un Skmei de esos :smiley:

https://lh3.googleusercontent.com/-2BH9bWXuZlA/Vq6UTIuWUBI/AAAAAAAB_X0/_5votGq4xz8/w426-h574/gif-fail-salto-trampolin-oiscina.gif

:smiley: :smiley: :bye: